| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
inmaypedro
|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 6:15 pm Asunto: Algun consejo por favor |
|
|
Ya hace dos meses y medio que se nos fue nuestra mascota y no lo olvidamos y cada vez que nos preguntan por el lloramos y ya nos dura la tristeza otro par de dias.
No sabemos que hacer para salir de esta pena. Si alguno habeis pasado por esta dura experiencia nos gustaria que nos dijerais como lo pudisteis superar.
De momento no hemos recogido a ningun otro perrito porque pensamos que es como si le sustituyeramos y ademas nos parece que no va a ser tan cariñoso como el que nos dejó. No se si esto es normal que nos pase.
Veo muchas fotos de los cachorritos abandonados y me enamoro de todos ellos, pero no se que hacer.
Muchas gracias por vuestro apoyo. |
|
|
 |
susana
|
Publicado: Mar Oct 18, 2005 7:00 pm Asunto: |
|
|
| lo primero es k siento mucho lo de tu perrito ,pero no pienses k en adoptar a otro lo sustituiras porke un yo creo k los animales son insustiuibles pero piensa k le daras un hogar y cariño a un animal k lo necesita y no pienses en k lo sustiuria sera uno mas de tu familia,pero eso lo tienes k decidir tu ,bueno cuidate y un abrazo |
|
|
 |
tula
Registrado: 27 Jul 2005 Mensajes: 231 Ubicación: Pinto - Madrid
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 1:01 am Asunto: |
|
|
Hola Tened en cuenta que no habeis adoptado otro animal, a la semana de su muerte, ya ha pasado mas de dos meses, y no lo sustituyes en absoluto, das una oportunidad de una vida feliz a otro pobre perrito que no ha tenido suerte en esta vida, esto es lo único que haceis.
Un perro, siempre va a ser cariñoso, pero cada uno es diferente, no hay que comparar, vuestro perro no lo vais a olvidar nunca, y el que adopteis, seguro que os cautivará.
Venga un abrazo grande. _________________ VIDEOS DE GUILLE:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x6gtsl_guille_animals
VIDEOS DE TULA:
http://www.dailymotion.com/pa-Nuria/video/x19jx0_2-mois-sans-tula
TULA  |
|
|
 |
Raquel y Drako
Registrado: 12 Jul 2005 Mensajes: 592 Ubicación: Alcalá de Henares
|
Publicado: Mie Oct 19, 2005 8:14 pm Asunto: |
|
|
Hola, a mi se me fue mi perrita husky en enero, mis padres la tuvieron que sacrificar y no me pude despedir de ella porque cuando lo hicieron estaba trabajando. Te puedes imaginar lo que se te pasa por la cabeza, que si no te has podido despedir, que si te hubiera gustado darle un besito, en fin.
Bueno, en marzo nos compramos mi novio y yo un basset. Al principio no quería tener otro perro porque lo estaba pasando muy mal (hoy todavía lloro recordándola) pero no es cuestión de sustituirla, que es lo que pensaba que haría cogiendo otro perro. Es cuestión de darle el cariño y los tratos que le has dado al que se ha ido y pensar que a el/ella le gustaría verte así, haciendo feliz a otro como le has hecho feliz a ella.
Hoy por hoy, no me arrepiento de comprarme otro "hijo" y me ha ayudado mucho a pensar en que tuvo que pasar así y en que ahora tengo que hacer igual de feliz al que comparte nuestra vida. _________________

|
|
|
 |
inmaypedro
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 9:44 am Asunto: Algun consejo por favor |
|
|
Esas son las mismas sensaciones que tenemos nosotros y estamos hechos un lio. Nos parece que al coger a otro perrito le vamos a olvidar a el y que, si luego, no nos sale lo cariñoson y meloso que era el nuestro va a ser muy duro.
Luego tambien tenemos una duda. Queremos un perro cachorrito que lo podamos criar y enseñar nosotros como hemos hecho con el que nos ha ido.
Yo veo que no hay muchos cachorritos en los regalos y las adopciones no se en que consisten, si hay que pagarlas o como funcionan. Y si los anuncios que ponen son de fiar o no.
Yo no querria comprar un perro, habiendo tantos abandonados, pero claro tampoco quiero que me pongan problemas para adoptarlos.
Bueno, ya ves que tengo un enredo en mi cabeza de mucho cuidado.
Un besazo y muchas gracias por todos los consejos.
:? :? |
|
|
 |
alma77
|
Publicado: Jue Oct 20, 2005 11:53 am Asunto: |
|
|
| Hola!siento mucho lo de tu perrillo,a mi tambien me ha pasado.Tienen mucha razon en que no se puede sustituir pero a mi me ayudo mucho el tener a Yeida y Lola.Tenia la casa llena de fotos de mi otra perrilla y me costaba mucho hablar de ella pero ahora ya lo he superado y estas dos me tienen loca.Lo que puedes hacer es ir a la perrera mas cercana que tengas,habra muchos cachorros,y si no preguntar en clinicas veterinarias que seguro sabran de perrillos,suerte |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Lun Oct 24, 2005 11:13 am Asunto: |
|
|
Te puedo decir con lagrimas todavia en los ojos ( bueno lagrimas no tengo un berrinche ahora mismo horroroso y es que es la primera vez que voy a hablar de esto) Hace ya 3 años si 3 años tuve que tomar la terrible decision de sacrificar a mi perro, un perro que te puedo asegurar que no hay otro en el mundo igual de bueno que él, era una joya le tuvimos durante 8 años pero una pancreatitis y un monton de enfermedades que acababan en itis se lo llevaron de nuestro lado, fue horroroso, una depresion 2 dias en la cama, mi niño no estaba conmigo, pero la vida continuaba, y poco a poco (ASi se llamaba poco) hubo que ir superandolo en silencio, aunque segun escribo esto estoy llorando , al año de su muerte la vida puso en mi camino una perra de 27 dias, a la cual pense que nunca llegaria a querer como a mi perro y ya ves, Poco estara siempre en mi recuerdo, en las fotos, en el retrato que hice de el, pero la vida continua y ahora la paso con 2 perros adoptados, una vez lei esto y me llego al alma: Querido amo ha llegado ese momento dificil en el que me estas diciendo adios despues de toda una vida juntos, piensa en los recuerdos alegres, en nuestros paseos diarios, en la compañia que nos hicimos, ahora mi vida se acaba ya soy viejo y estoy enfermo, pero te pido que le des a otro hermano un hogar y el cariño que me diste a mi, acuerdate de los que estan en la calle y dejales ocupar mi sitio.
Por esto ahora tengo 2, y a mi pequeño en el corazon siempre. _________________ no lo abandones, él nunca lo haria... |
|
|
 |
|