Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

desesperada!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
by_jenny

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 11:24 am    Asunto: desesperada!! Responder citando

Pues eso..ando desesperada con las dichosas pulgas...mi perra (un cruze de pastor catalan) siempre tiene alguna...la hemos rapado...le pasamos el peine diariamente y siempre quitamos dos o tres..tiene una pipeta frontilne puesta...la baño con champu antiparasitario y la verdad no se que mas hacer!! incluso hemos llegado al extremo de usar un producto que usamos para los perretes que recogemos de la calle que tenemos en el campo (xupona) el problema? pues que las hemos cogido nosotros...se meten en los calcetines y empiezan a salirte ronchas...no sale por zona de campo..ni la llevamos si quiera solo sale por un paseito que tenemos y es una acera..sin arboles si quiera...cuando nosotros vamos al campo a echar de comer siempre miramos (vamos con botas altas) por si las cogemos alli y las llevamos a casa pero no vemos ninguna..ya no se que pensar..porque no hace mucho vimos al los jardineros del pueblo usando productos antipulgas en el parque que hay detras de mi casa..debe haber una infestacion o algo pero es desesperante todo esto..hace un rato estaba pasandole el cepillo y he cogido dos..mi miedo es que estoy embarazada y y tengo terror a que se le peguen a la pequeña como a nosotros...bufff...perdon por el desahogo..

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Mar 25, 2011 3:28 pm    Asunto: Responder citando

Hola Jenny,

Muchas veces los problemas con parásitos externos son así de desesperantes, intentaré ayudarte. Por lo que me comentas tienes un problema grave de ingestación por pulgas en tu zona, vamos a actuar en dos niveles en el ambiente y en tu perra, es importante cortar el ciclo reproductivo de la pulga.

En tu casa te recomiendo usar el siguiente producto, mejor el fogger:

http://tienda.vetpunta.com/product_info.php/products_id/806

Lee atentamente las instrucciones de uso antes de usarlo, la casa tiene que estar vacía cuando lo uses.

Y con tu perrita te recomiendo:

- Pregunta a tu veterinario por CAPSTAR y úsalo conjuntamente.
- También puedes utilizar el collar scalibor que además te da prevención contra mosquito.
- Seguir con pipetas. El que ya usas o cambiar a otro similar pero cada 3 semanas, ten cuidado con los baños tiene que dejar varios días de separación entre este y la pipeta por que si no puedes restar eficacia a esta, lee también el prospecto donde te indicara la forma de uso y la separación entre baños.

Un saludo espero que todo vaya bien!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
by_jenny

MensajePublicado: Mar Ene 24, 2012 3:41 pm    Asunto: Responder citando

gracias rebeca consegui solucionarlo, al final la infestacion la teniamos en el campo y costo bastante solucionarlo alli. tuvimso que alternar variosproductos cada semana. en casa parece que con lo que recomendastes mas el aspirador se soluciono el tema y a la perra tuvimos que usar scalibooir y echarle durante unos dias dos tipos de spray antiparasitarios y luego pasado un tiempo el program.

saludos!

Uploaded with ImageShack.us
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro