| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
biciostion
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:22 am Asunto: adopto tortugas |
|
|
ola, kien nokiera su tortuga y la kiera dejar en buenas manos q se ponga en contacto conmigo
xq creo q tengo un bonito sitio apra eyas. un estanque de 4000l con peces y alguna otra tortuga y un bonito jardin para eyas
os espero, vuestras tortugas os lo agradeceran |
|
|
 |
bethgestoso
|
Publicado: Mar Jun 27, 2006 12:59 pm Asunto: Tortugas |
|
|
| Hola!! Yo tengo 4 tortugas y las pobres están en una pecera. Donde tienes el estanque? |
|
|
 |
brunetti
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 7:03 pm Asunto: Re: adopto tortugas |
|
|
| biciostion escribió: |
ola, kien nokiera su tortuga y la kiera dejar en buenas manos q se ponga en contacto conmigo
xq creo q tengo un bonito sitio apra eyas. un estanque de 4000l con peces y alguna otra tortuga y un bonito jardin para eyas
os espero, vuestras tortugas os lo agradeceran |
Biciostion, ¿de qué zona eres?Tengo dos galápagos que se han hecho muy grandes para la pecera en la que viven. |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Dom Jul 02, 2006 7:11 pm Asunto: |
|
|
uy... me da mi que no responde.. a ver si responde mas trde :p
x lo menos... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
gatita21082
|
Publicado: Jue Jul 27, 2006 4:38 pm Asunto: tengo una q es mi clefairy y quiero un buen hogar para ella |
|
|
| en enero me encontre una tortuga en la calle la adopte, pero ya no puedo quedarmela, quiero que este en un lugar bonito y que ella este feliz, si la quieres escribeme por aqui, soy de alcorcon |
|
|
 |
JORGITO
|
Publicado: Dom Jul 30, 2006 2:30 pm Asunto: Re: tengo una q es mi clefairy y quiero un buen hogar para e |
|
|
| OLA SOI DE COSLADA YO M PUEDO ASER CARGO DE TU TORTUGA COMO ES?? CUANTO MIDE?? DE K RAZA ES ?? CONTESTA UN SALUDO |
|
|
 |
|