| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab May 13, 2006 3:31 pm Asunto: voy a ser cursi!!! |
|
|
lo siento gente, pero es que hace un ratito he estado con mi chuchis, se puso encima mía y me miro con sus ojillos...aish que mona es!!!!! ha empezado a sonar una alarma y se ha quedado mirando y torciendo la cabeza para los lados, como si no lo entendiera...es taaaaaaan bonita mi peke quiero protegerla siempre y cuidarla y que sepa que nunca estará solita y que la queremos aunque no la dejemos subir al sofa cuandio ella quiere...jo, se que soy una cursi pero es que estoy enamorá de mi cosita marron :) _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab May 13, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Mirala...la que decía que la página esa era muy pastelosa,quien te iba a decir que todo lo bueno se pega jajajajajaja _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Sab May 13, 2006 10:11 pm Asunto: |
|
|
lo se, lo se hay que ver eh!!! pero es que es tan cuchi cuchi que a veces la miro cuando la pillo encima del sofa sin permiso y me mueve la cola en pla no me riñas que es que estoymas cómoda que verguenza madre, pero es que me tiene chocha _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
bridge
|
Publicado: Dom May 14, 2006 1:52 pm Asunto: |
|
|
| Vergüenza pq?, aqui estamos todas chochas con nuestros bichos y con los de losdemas , ala arriba la ñoñeria, jejeje |
|
|
 |
|