| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Esthher
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 2:04 pm Asunto: Busco adoptantes responsables para mis tortugas acuáticas |
|
|
hola, doy en adopcion a mis tortugas acuáticas, Trachemys scripta elegans, solamente a personas responsables, que conozcan ampliamente sus cuidados y tengan muchísima experiencia en su atención, que tengan instalaciones adecuadas para ellas, preferiblemente estanque o lago exterior, que las den cuidados veterinarios adecuados, y alimentación adecuada, etc.. vamos... todo lo necesario e importante para ellas.
Se entregarán en persona y se verán las instalaciones. Se hará seguimiento, se podrá visitar y llamar de vez en cuando para ver q tal están... por favor esto es importante para mi, y quien la o las adopte si las tiene adecuadamente, no le importará lo q pido.
por favor abstenerse personas que nunca hayan tenido tortugas y conozcan poco o nada sus cuidados
Entenderme, soy muy exigente, pero es que las quiero con locura, me duele muchísimo separarme de ellas, y quiero lo mejor, lo mismo q quiere una madre para sus hijos... seguro q alguien me entederá.
Han tenido continuamente atención veterinaria, alimentación y cuidados adecuados para ellas, es decir, han crecido sanas y muy fuertes. Se dan con certificado veterinario para certificar q están sanas.
Muchas Gracias y perdon por las molestias.
Esther |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 4:04 pm Asunto: |
|
|
m.. pereo si t duele tanto dejarlas, por que no te las quedas?si tanto las kieres... no se, yo me kedaria con ellas si fueran mias..  |
|
|
 |
Esthher
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:28 pm Asunto: |
|
|
| Por ese motivo sarah, las quiero muchísimo y reconozco que no las puedo atender como se merecen y necesitan, son 6 las q voy a dar en adopcion, vivo en un piso y tengo problemas, solo quiero lo mejor para ellas. |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 7:51 pm Asunto: |
|
|
por lo menos las das responsablemente. yo no entiendo mucho eso de kerer a una tortuga xo lo del seguimiento me parece esencial en un proceso de adopcion espero ke les encuentres casa pronto y q tenga un acuario grande. son muy grandes??? _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
Saludos y lametones de Chisme, Gaia y Beren!!!! |
|
|
 |
Esthher
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:10 pm Asunto: |
|
|
muchas gracias golosina, tu me entiendes.
Siempre q alguien adopta o compra un animal, sea el que sea, se debería hacer un contrato y un seguimiento, mínimo, tengo un amiga q salva gatos en la perrera y los da en adopcion con contrato y seguimiento y me parece fenomenal. Y si realmente quieres a los animales y los vas a cuidar como se merecen no importará firmar un contrato y llevar un seguimiento. |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 8:13 pm Asunto: |
|
|
te entiendo porque creo que si te preocupas tanto por quien las va a tener y en hacer seguimiento y todo es porque te importan sino harias cm mucha gente y las abandonarias o regalatrias a cualkiera. No se los motivos que te impulsan a regalarlas, pero que sea cn responsabilidad ))) _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 9:57 pm Asunto: |
|
|
eso si que lo veo muy bien!! que por lo menos se los des a alguien que de verdad la merezca
yo hice lo mismo con mis periquitos ( no estaba amaestrados, asi que no les importo lo mas minimo que los dioera a un familiar) se los di a un tia de mi prima y los acogio tan agusto tiene un canario y al canario lo kuida muy bien, asi que a elklos supongo que tambien  |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue Jun 01, 2006 10:17 pm Asunto: |
|
|
yo di a una perra y se la di a una gente con la que paseaba la perra para que se la llevaran para la aldea y esta cuidando vacas. Todavia me da mucha pena pero bueno, esta mejor la verda, que en un piso  _________________ Los animales son amor, son cariño, son calor y comprension...pero también son cuidados, gastos y responsabilidades...PIENSALO!!!
|
|
 |
biciostion
|
Publicado: Lun Jun 26, 2006 10:18 am Asunto: |
|
|
ola esteher
yo tengo un estanque de 4000l y un bonito jaridn para tus tortugas
si tas interesada en ponerlas en mis manos, q son buenas, ponte en contacto conmigo x biciostion@hotmail.com o cuerpo_43@hotmail.com
tus tortugas te lo agradeceran.saludos |
|
|
 |
|