| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Juan Antonio
|
Publicado: Lun Ene 02, 2006 10:23 am Asunto: Quiero Cachorro Dalmata |
|
|
Hola!!
Me gustaría tener un cachorro dálmata. A todos aquellos que tengais camadas recientes, os agradecería me pudieseis dar uno de los cachorritos. Estará bien cuidado y podreis hacerle seguimiento de su crianza.
Muchas gracias y Feliz Año Nuevo  |
|
|
 |
MaRiaN_78
|
Publicado: Mar Ene 10, 2006 2:38 am Asunto: |
|
|
Hola Juan Antonio, tengo una amiga, que se ha encontrado una cachorrita preciosa de dalmata con 6 meses, la abandonaron en una atovia y un coche la atropeyo y ella al verla, la recogio y la llevo al veterinario, y le ha dicho que va a quedar bien, mira aqui esta su caso, por si te interesa;
http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=545965&temaid=4718372 |
|
|
 |
carol,victor y conan
|
Publicado: Dom Oct 01, 2006 11:55 pm Asunto: |
|
|
tambien puedes mirar en s.o.sdalmatas saludos!!! _________________ las ideas que nacen sin pasion,nacen muertas... |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:25 am Asunto: |
|
|
el dalmata tb es un perro q como el galgo abandonan uchas veces....  |
|
|
 |
carol,victor y conan
|
Publicado: Lun Oct 02, 2006 12:34 am Asunto: |
|
|
por desgracia si...yo ahora mismo tengo un cruce de podenco con labrador recojido,q lo abandonaron hace una semana y le estoy buscando hogar lo e aseado dado de comer etc...lo tengo muy bien ahora mismo pero yo no me lo puedo quedar ya tengo muchos animales y vivo en casa de mi padre...aunque ganas no me faltan por que es un amor.saludos!!! _________________ las ideas que nacen sin pasion,nacen muertas... |
|
|
 |
|