Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Las chinchillas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Raky

MensajePublicado: Vie Ago 04, 2006 1:53 pm    Asunto: Las chinchillas Responder citando

Me he estado informando en webs que hablan de ellas, en foros, etc...y todos los que tienen chin dicen que han tenido todo tipo de roedores y pequeños mamiferos pero que si tuvieran que elegir, se queda con la chin.

¿Que opinais de ellas?
¿Que las hace tan especiales del resto de pequeños mamiferos y roedores?
¿Alguien de por aqui que tenga chinchillas y me cuente su relacion con ellas?
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Basíleia

MensajePublicado: Lun Ago 14, 2006 5:45 pm    Asunto: Responder citando

Olaaaa
Yo tengo un chinchillo desde hasce 2 años y medio y es genial. Y dentro de unos dias le voy a buscar 2 hembras que he comprado.
Yo tambien tengo otros roedores, jerbos. Y tambien he tenido conejos y hamsters pero me quedo con las chinchillas.
Encuentro que es el animal perfecto. Yo tengo jerbos, caballos, una perra, una iguana y las chinchillas y sin dudarlo mi animal preferido es la chinchilla.
No huelen, no se hacen pesados porque no te llaman todo el rato, sino que van mas por libre, y tu los dejas sueltos por la habitacion y ellas vienen hacia ti y hay interaccion.
Lo mejor es que son independientes pero son muy divertidos... bueno por aqui es dificil explicarlo. Si quieres hablamos: muxsa_vita@hotmail.com
Un saludo!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
lorenas20

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 11:02 am    Asunto: Responder citando

Yo tengo un chinchillo desde hace 6 meses y si, es el animal ideal para un piso y si encima no tienes mucho tiempo. No huele nada d enada, no es como los conejos, con cambiarle una vez a la semana (si llega ) vale.
Duerme durante todo el día, por lo que cuando llegas del trabajo es cuando se espabila y puedes jugar con él, de día no te echa d emenos porque está durmiendo.
Es inteligente y divertido, y si te toca uno mimoson.. el mio no quiere que le cojas pero si le dejas en el suelo se te sube y juega.
No necesita grandes cuidados, salvo una jaula alta porque le chifla saltar, una caseta para dormir, baños de arena especial y buena aliomentación.

Eso si, no es recomendable para los niños, son asustadizos y delicados a la hora d emanipularlos, si les cojes mal o del pelo sueltan el mechón...
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Vie Ago 18, 2006 2:36 pm    Asunto: Responder citando

yo tengo un tipo librito sobre las chinchills si quieres te lo mando, yo no lo he leido pero se supone que habla sobre alimentacion comportamiento etc... dame tu email y te lo mando

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
carol,victor y conan

MensajePublicado: Mar Ago 22, 2006 8:03 pm    Asunto: Responder citando

hola que tal estais todos?yo tengo ahora mismo 3 chinchillas la pareja y la cria.ellos tienen ahora 2 años el chini y 1 año y medio la wini bueno y la cria unas horas...y que te puedo contar sobre las chinchillas...lo que mas me gusta de ellas lo poco que huelen y lo divertidas q son bueno y con la facilidad q aprenden sus nobres y cosas si te pones a enseñarlas... son muy buenas, limpias,no cogen bichos,ni pulgas ni garrapatas ni acaros ni nada, aparte casi no ensucian. Laughing son super entretenidas y cariñosas (si las coges desde pequeñas se hacen mas a ti y son mas dociles)bueno,saludos a todos ciao!!! Wink
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro