Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Por que pasa esto ?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NoTaTuS

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 9:23 pm    Asunto: Por que pasa esto ? Responder citando

Buenas, tengo una perra Boxer, que generalmente la saco suelta, hasta la fecha no se ha peleado con ningún otro perro, aunque suelo aguantarla si veo alguno muy pequeño por si con el juego lo pudiera lastimar, bueno el caso es que el otro dia me cruce con un Pig-Bulterrier macho que llevaba una chica amarrado, yo no aguanté a la mia y al principio no pasó nada solo querian jugar, pero como el otro estaba atado y no lo podía soltar,los tirones a la chica eran muy fuertes y me acerqué a ponerle la cadena a la mia, encuanto terminé de ponersela, los perros parece que enloquecieron y se mostraron muy agresivos.

Quisiera saber por qué pasa esto, me he dado cuenta de otras veces que si el perro vá suelto es menos agresivo y va pegado a mí y si lo aguanto no para de tirar como loca y además es agresivo con otros perros.

Un Saludo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Sab Sep 18, 2004 11:36 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Efectivamente tienes razon, cuando van sueltos ellos se entienden y hay menos agresiones.

Cuando van amarrados tratan de defenderse y defenderte y ademas como tu eres el dominante tratan de demostrarte que ellos pueden controlar la situacion.

Es una dificil situacion si soltarlos o cogerlos. Lo mejor es controlarlos sin tener que amarrarlos, teniendo tu controlada la situacion, pero eso es dificil al interferir dos personas y sus respectivos perros
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
carolina

MensajePublicado: Dom Sep 19, 2004 12:27 pm    Asunto: Responder citando

A mi perra le pasa al revés.
Normalmente le teme a todos los perros, pero como vea uno amarrado le ladra como una loca, yo sé q no llegará la sangre al río, pero se aprovecha de q el otro no puede acercarse.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
isendgar
Invitado

MensajePublicado: Mie Ene 05, 2005 1:39 pm    Asunto: Responder citando

Yo estoy con Carolina. Creo que hay muchos perros que se envalentonan al estar el dueño cerca o ver que el otro está limitado, y el mío lo hace. No suele ladrar a los perros y más bien los ignora pero si uno se tira mucho tiempo ladrandole, él se acerca a mí y cuando está pegado a mí, entonces le ladra (como si yo le fuera a proteger en caso de que el otro se pusiera agresivo más todavía).
Resulta curioso pero es lo que noto en mi perro, que no es agresivo pero cuando le calientan acaba respondiendo pero siempre detrás mía (por si las moscas), e igual con la gente. Cuando entra alguien en casa le ladra pero a mi lado, si yo no estoy en la sala, entonces no ladra, sólo se queda alejado de la persona con desconfianza pero sin gruñir ni ladrar, hasta que lo llaman por su nombre y entonces ya se acerca a la persona.
Resulta curioso, pero es así.
Saludos
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Ene 12, 2005 5:49 pm    Asunto: Responder citando

Notatus, tu perra juega con otros perros??
me refiero a si cuando sale, juega en algún campo o algo parecido??
te lo comento porque lo mismo está humanizada, y no es bueno.

No obstante qué podemos hacer? si la legislación dice que tenemos que llevarlos sujetos?

ya no porque puedan pelearse con otros perros, sino por las personas que desgraciadamene los teme.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro