Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

NINFA ENFERMA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
gatusa

MensajePublicado: Mar Dic 13, 2011 4:07 pm    Asunto: NINFA ENFERMA Responder citando

Buenas Tardes :
Necesito ayuda urgente. Soy una gran amante de los animales y esta mañana una amiga se ha encontrado una Ninfa y me la ha dado, pero resulta que el animalito esta enfermo, no come ni bebe, y esta muy hinchadito. Conozco un buen veterinario, pero es caro y mi familia se opone a que me gaste un pastón con un animal que me acaban de dar. Las deposiciones son bastante líquidas y escasas, no tiene nada en la nariz, ni le falta la respiración, y esta logicamente muy abatido. Os ruego me digais algo que le pueda dar a ver si le puedo salvar. Muchas Gracias.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 8:21 pm    Asunto: Responder citando

Hola Gatusa,

La situacion es grave, y la primera accion es llevarlo a un veterinario, si te haces cargo de un animal son con todas las consecuencias.
Es importante que vayas dandole algo de liquido para que no se deshidrate, y puedes comprar papilla de cria y darsela templadita en pequeñas cantidades y mas bien liquida para que la pueda digerir mejor.
Mantenerla en un lugar tranquilo y templado. Y ante todo intenta llevarla al veterinario.

Es importante saber que edad tiene, a veces se escapan ninfas muy jovencitas que todavia no saben comer solas y puede parecer que no comen ni beben por estar enfermas pero no lo hacen por que todavia no saben, en ese caso tendrar que alimentarla tu con papilla de cria para ninfas.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro