Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Dos gatitas de mes y medio en adopcion

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
dardo

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 11:10 pm    Asunto: Dos gatitas de mes y medio en adopcion Responder citando

Somos Ikea y Aisha, dos gatitas preciosas que buscan casa. Nos han rescatado y ahora nos estamos curando para irnos a vivir a una casa en la que nos quieran mucho. Nuestro hermanito ya ha sido adoptado, pero nosotras aun esperamos nuestra oportunidad. Tenemos los ojos malitos y estamos un poco resfriadas, pero somos negativas a leucemia e inmunodeficiencia. Ahora que estamos cuidadas en unos dias ya estaremos bien, ya vereis. Estamos en Cadiz.

Yo soy Aisha, soy una carey bastante particular con un color tirando a rojizo y media nariz amarilla y media negra, porque soy así de chula. Además se me ocurrió que quedaría bien una manchita rubia atigrada en mitad de la cara ¿a que soy guapa? No me gusta estar solita y soy muy piona aunque tengo un poco de genio al principio en seguida cojo confianza.

Y yo soy Ikea y soy una mezcla de atigrada y tricolor muy guapa, y ademas soy muy cariñosona, me gusta mucho que me tengan en brazos y me digan cosas bonitas. Tengo los ojitos malos como mi hermanita, por eso no se ve bien lo guapa que soy, pero en unos dias vereis la cara tan bonita que se me pone.

Contacto:

Irene sherooyzipi@hotmail.com
Bego bego@pequenacriatura.net
dardo

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2005 3:24 pm    Asunto: Responder citando

Hoy he visto a Aisha que es la que tengo mas cerquita, esta muchisimo mejor ya se adivinan unos ojitos verdes debajo de la nubecita que tiene aun, pero ya no tiene moquitos y ve mucho mejor. Os pongo fotos recientes.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Adopciones Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro