Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

serpientes amarillas. ¿son peligrosas para los bebes?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
josean

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:50 pm    Asunto: serpientes amarillas. ¿son peligrosas para los bebes? Responder citando

hola, tengo una amiga que tiene una serpiente amarilla en su casa, mi amiga tiene un bebe de 6 meses y un gato. os escribo por que necesito que alguien que entienda bastante de serpientes me diga una cosa, pues mi hermana me ha dicho que aunque no sea venenosa es peligrosa por que puede asfixiar y por que se puede tragar al bebe Confused ¿es esto verdad? la serpiente la tienen en un cuarto y supongo que no la dejarán suelta por la casa, la tienen unos cuantos meses. es peligroso? ¿que le debo decir a mi amiga? ¿ay prisa en decirle algo? este tema me tiene preocupado. por cierto, la serpiente es como esta:

gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
josean

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 12:52 pm    Asunto: Re: serpientes amarillas. ¿son peligrosas para los bebes? Responder citando

josean escribió:
hola, tengo una amiga que tiene una serpiente amarilla en su casa, mi amiga tiene un bebe de 6 meses y un gato. os escribo por que necesito que alguien que entienda bastante de serpientes me diga una cosa, pues mi hermana me ha dicho que aunque no sea venenosa es peligrosa por que puede asfixiar y por que se puede tragar al bebe Confused ¿es esto verdad? la serpiente la tienen en un cuarto y supongo que no la dejarán suelta por la casa aunque no estoy seguro, la tienen unos cuantos meses. es peligroso? ¿que le debo decir a mi amiga? ¿ay prisa en decirle algo? este tema me tiene preocupado. por cierto, la serpiente es como esta:

gracias
edu69

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 1:23 pm    Asunto: Responder citando

Si se trata de una phyton molurus bivittatus albina, realmente no se el tamaño que ahora tiene la serpiente que nos hablas pero estas se llegan hacer muy grandes sobretodo si son hembras!
Yo personalmente no tendria una teniendo un bebé en casa ni en broma!
Pero si lo tiene bien controlado...nose yo no lo haria vaya!
Es perfectamente posible que le pase algo al bebé si a la serpiente le da por intentarlo, esto es muy raro el hecho de que le ataque, pero ten en cuenta que ante todo sigue siendo un animal!

Ya nos contaras!
Saludos
josean

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:01 pm    Asunto: Responder citando

iré luego a su casa a comentarle que es peligroso, pero ¿es verdad que se lo podria tragar al bebe? es por decirselo o no
josean

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 4:04 pm    Asunto: Responder citando

no se si esperar a otro dia para ver que dicen los compañeros y saber que decirle
Feli

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 5:08 pm    Asunto: Responder citando

Hola, estoy de acuerdo con la opinión de Edu.

Felices Fiestas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
edu69

MensajePublicado: Vie Ene 05, 2007 10:28 pm    Asunto: Responder citando

Pues respecto a tu pregunta de si podria tragarse al bebe te dire que si lo intenta perfectamente lo engulliria, aunque te repito que no se el tamaño pero aunque no sea de momento muy grande seguro que lo puede axfisiar!

Saludos amigo
josean

MensajePublicado: Sab Ene 06, 2007 9:22 pm    Asunto: Responder citando

pues resulta que esta tarde he ido a el campo de sus padres (los de mi amiga) y abia mucha familia y amigos sullos, se ha traido la serpiente y pues de vez en cuando se ablaba de que son peligrosas, que se pueden comer un gato o animales similares, que te puede rodear el cuello y esas cosas, yo le he preguntado se la saca de la abitación de la serpiente y me ha dicho que a veces, y entonces me he asustado un poco y le he dicho que lleve mucho cuidado con su hija cuando la saque y el me ha dicho que por su puesto que tiene cuidado. y algunos le han dicho que como se atreve a tenerla, y le preguntan a su madre que por que les deja tener un bicho tan peligroso y su madre dice que ella no quiere pero no le hacen caso. ellos consideran que en llevando cuidado no pasa nada.
y ablado con mi madre de esto (que es su madrina) tambien dice que ella no lo aria y esas cosas.
pero a mi pues me sige preocupando y lo peor es que por lo que sea ME SIENTO RESPONSABLE quizas por no convencerles.
la semana que viene que tengo que ir a su casa le comentaré a mi amiga de nuevo, que puede ser peligroso, aunque no es nada nuevo para ella y no creo que me haga caso, pero a ver si por lo menos dentro de un tiempo recapacitan.
por cierto, le he echado una foto esta tarde, es esta:
Feli

MensajePublicado: Dom Ene 07, 2007 10:12 am    Asunto: Responder citando

Hola, tampoco debemos de poner un plan alarmista como si se tratase de la serpiente traga bebe, estas grandes constrictoras son capaces de comerse un perro, un gato, un bebe y todo lo que se le ponga a su alcance son capaces de estrangular al hombre mas fuerte que pueda imaginar y más como podemos ver en videos en pagina de yotube.com comiéndose a gacelas con cuernos, tigres, etc.

Pero cuando una serpiente ataca de esta forma es porque esta hambrienta tiene obligación de comer como cualquier otro ser, una serpiente bien alimentada jamás atacara por simple placer. Las serpientes puede morder, silbar y fanfarronear como otro animal que sea molestado y no pueda huir simplemente debe acercarte a una casa donde existe un perro seguro que ladrara te enseñara los dientes y te pegara un susto que se te pondrá los pelos de punta es el animal mas domesticado, imagínate un animal de mala fama como son estas que no esta domesticado que solo esta amansado, realmente asusta si ves que se infla y aumenta el doble su cuerpo contoneándolo con una medida de 2 o 3 metros pues no pone los pelos sino que te corre un frió por el cuerpo que te paraliza pero eso es tu reacción hacia lo que te esta comunicando en ese momento el animal, el perro te dice no entre en mi casa que es mi territorio y la serpiente es su forma decirte no me manosee que no me gusta.

La mayoría de los casos por no decir todos son producidos por serpientes salvajes en su hábitat donde nos convertimos en una presa más para ellas y en hogares de personas no responsable pero eso es irremediable cuantos casos vemos en los medios de comunicación sobre ataques de la mascota mas fiel el perro hacia personas pero eso no quiere decir que los perros son malos es la falta de responsabilidad de su propietario.

Bueno si quiero decirte que si existe un riesgo de mantener estas grandes constrictoras igualmente que las venenosas pero que no es culpa de ellas, si nuestras porque cuando vamos adquirir este tipo de serpientes debemos informarnos bien que tipo de instalación debemos proporcionarles para poder tener una seguridad sobre ellas y nosotros.

Creo que el problema de tu amiga es el de sacar la serpiente de paseo al campo y por la casa eso es una irresponsabilidad casi me arriesgo a decir un mal trato hacia la serpiente, estos animales no hay que olvidar que son muy sensibles a los cambios de temperatura con esos cambios puede causarle enfermedades respiratorias e infecciones entre otras que pone en riesgo la vida del animal.

No te puedo garantizar pero creo recordar que hay Leyes de prohibición de exhibición de estas serpientes fuera de su terrario como tú nos muestra en tu fotografía o inclusive llevarla de paseo por el parque entre ellas por las causas que te expongo arriba y otra por alarma social ya las buscare y te confirmare.

Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Tortugas y Reptiles Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro