| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
carmengar Invitado
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 12:54 pm Asunto: rarita |
|
|
Hola a ver si alguien me puede decir si esto es normal,,,,,
El jueves dia 3 esterilize a mi perra de 18 meses, convive desde el 22 de diciembre con un macho de 3 años que adoptamos, pues lleva 2 días que no se si sera por que se encuentra molesta con la operacion o que, pero que cada vez que el macho se la acerca o se nos acerca a nosotros él, le ladra, le gruñe y le mordisquea la oreja, es esto normal?, Gracias |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 9:26 am Asunto: |
|
|
Hola Carmengar:
Posiblemente no tenga nada que ver con la operacion, pero si con los cuidados que la habeis dado despues de la operacion.
Me explico, debido a la operacion ha necesitado mas cuidados, que le habeis dado, estos cuidados hacen que esta mas cercana de vosotros que antes y mas que el macho, segun se va curando los cuidados y mimos, son menores y lo que intenta es alejar al macho para seguir ella recibiendo mas atencion.
Es una posibilidad que ocurre con frecuencia, debes tener cuidado de normalizarla para que no exista un problema de jerarquias y un desequilibrio en toda la familia. Normalmente es pasajero, pero debes estar atenta a estos problemas ligeros de comportamiento pues pueden degenerar en otros.
La mayoria de los problemas de comportamietno en nuestras mascotas se originan de forma insidiosa y sin darnos cuentas, solamente nos preocupamos cuando el problema es insoportable. Todos los dueños de animales deberiamos saber que debemos dedicar un tiempo para poder estudiar su compotamiento y evaluar ligeros cambios. _________________ un saludo |
|
|
 |
CarmenG
|
Publicado: Jue Feb 10, 2005 11:17 am Asunto: |
|
|
| Gracias Fausto, es cierto que esta recibiendo muchas mas atenciones que antes, pondré remedio antes de que sea tarde. |
|
|
 |
|