| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
holyoke Invitado
|
Publicado: Vie Feb 11, 2005 9:06 pm Asunto: hinchazon del vientre de la cobaya |
|
|
| hola, mi cobaya tiene el vientre muy hinchado asi que la lleve al vet a ver si estaba embarazada pero al final resulto que tenia gases.me ha dicho que la deje sin comer un dia y medio hasta que se le pase pero yo he leido que puede derivar en problemas cardiacos y respiratorios y estoy algo asustada, puedo darle algun tipo de comida que haga que se le pasen los gases o debo hacer caso a lo que me ha dicho el veterinario y ponerla a dieta??? debo preocuparme o es normal al fin y al cabo. |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Feb 12, 2005 1:17 am Asunto: |
|
|
Hola:
Es bueno que la dejes a dieta asi los gases bajaran.
çTambien puedes darle una gotita de aerored o mejor aun de aeroflat, asi se le iran los gases. _________________ un saludo |
|
|
 |
holyoque Invitado
|
Publicado: Sab Feb 12, 2005 8:19 pm Asunto: aerored |
|
|
hoola de nuevo!! esta mañana le di tres gotas de aerored a la cobaya y esta tarde parece que le ha bajado un poco el hinchazon,pero no se si deberia darle mas aerored.Cuantas gotas le doy,y cada cuanto tiempo??la cobaya lleva un dia sin comer nada...no sera peligroso que no coma??
graciasss |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Dom Feb 13, 2005 11:31 am Asunto: |
|
|
Hola:
Puedes empèzar ya a darle de comer y le puedes dar 1 gotas cada 8horas y ver como va reaccionando.
Si la hinchazon continua, puede ser que no sean gases y sea otro problema por lo que deberias llevarlo al veterinario. _________________ un saludo |
|
|
 |
|