Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi cuyo/cobayo orina pipi rosa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
nony

MensajePublicado: Dom Mar 03, 2013 1:01 am    Asunto: mi cuyo/cobayo orina pipi rosa Responder citando

mi cuyo macho de 4 meses amanecio llorando al hacer pipi y como a las 9 de la mañana empezo a hacer pipi rosa como con sangre, no come nada raro (su conejina, naranjas hojas de zanahoria y pimiento rojo (chile dulce)) pienso qe es por no tomar suficiente agua pues todavia no tiene ni jaula ni bebedero, le estoy dando agua a cada rato, come bien y normal y juega pero al momento de hacer pipi llora, el pupu es normal! no tiene ninguna herida ni bultos en su anito ni nada! los veterinarios mas cercanos estan a 2 horas y no tengo manera de ir Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad ayudaaaaaaaaaaaa plz! amo con toda mi alma a mi MAX y no qiero qe nada malo le pase
PD: el clima paso de la nada a ser caluroso a muuy frio! Sad Sad Sad Sad Sad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Pequeños Mamiferos Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro