| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
art3k
|
Publicado: Mar Feb 08, 2005 8:34 pm Asunto: Proximamente gatitos en Valencia - URGENTE |
|
|
Copio de otro foro:
| Cita: |
Tengo un cabreo que no puedo con el,os cuento la historia:
Una compañera de trabajo me cuenta que la gata de su madre esta preñada(lleva miles de partos ya). No quieren esterilizarla porque cuesta dinero , y piensan matar a los gatitos cuando nazcan
Me he comprometido a buscarle casa a los gatitos, a condicion de que se los queden al menos 1 mes.
No se sabe cuantos gatos van a nacer, ni coleres ni nada, pero como no les encuentre casa antes de que nazcan temo por su integridad.
Los gatos estan el valencia, si alguien quiere uno...
Por favor, difundid, corren peligro unos inocentes que aun no han nacido |
En cuanto me los dé, pongo los datos de contacto _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
LauraCM Invitado
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 11:54 am Asunto: gatitos |
|
|
Hola! Yo estoy buscando compañia para mi gatito de 5 meses.
La verdad, hace muchos años me dieron un recién nacido y lo alimentaba con leche en jeringuilla pero al final murió. No me atrevo a volverlo a intentar, pero si están destetados estaría encantada de adoptar uno. Aun así quiero avisar de que mi tiempo para dedicarles es a partir de las 18:30, por eso quisiera que mi minino tuviera un compañero/a de juegos.
Cuando llego del trabajo me convierto en gata y corremos jungando por todo el piso. Los vecinos deben estar hasta...
Bueno, mi correo es at_laura@hotmail.com. Gracias y mucha suerte con los mininos! |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Lun Feb 14, 2005 10:46 pm Asunto: |
|
|
Te he mandado un mail. Gracias  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
LAUIBCRE
|
Publicado: Sab Feb 19, 2005 4:13 pm Asunto: Re: Proximamente gatitos en Valencia - URGENTE |
|
|
Hola,
Soy una chica de Valencia (Alboraya).
Estoy muy interesada en conseguir una o dos gatitas.
Pero me corre prisa saber algo. Como está el tema?
Dime algo, por favor.
Muchas gracias. |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Dom Feb 20, 2005 1:47 am Asunto: |
|
|
¿Por qué la prisa?
Las crías aun no han nacido. Y cuando nazcan tienen que pasar al menos 2 meses hasta que se puedan separar de la madre
La verdad, sería un poco raro que ahora quieras gato y dentro de 2 meses no
Si puedes ponme un mail o tfno de contacto y se lo paso a la chica, es que hace mucho que no se conecta, pero ya digo, que aun hay tiempo
Estas crías si no encuentran casa corren peligro de ser sacrificadas.
De todas formas si es vital adoptar un gato ya, aquí tienes dos persas, están en Murcia, pero a lo mejor se puede arreglar:
http://www.migato.com/foro/index.php?topic=12058.0
Y en Alicante tienes estas crías que nacieron hace poco y en cuanto coman solas estarán en adopción:
http://www.migato.com/foro/index.php?topic=12018.0
Suerte, verás que por gatos que no falte  _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
animalsfriend
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 6:31 pm Asunto: |
|
|
| hola me llamo ana y soy de elche. he visto tu mensaje y en el caso de que algun gatito se quedase sin casa avisame que yo me hare cargo de el y le encontrare un buen hogar. si tienes alguna noticia imformame a la cuenta: vampiresa_1987@hotmail.com. gracias |
|
|
 |
art3k
|
Publicado: Mar Abr 05, 2005 9:40 pm Asunto: |
|
|
Gracias Ana, la chica sigue sin aparecer por los foros, ya somos varias las que estamos preocupadas por ella
De todas formas tomo nota por si vuelve, para que lo sepa. Gracias. _________________ MiraQueGuapa |
|
|
 |
|