Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Un perro muy loco

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cgil

MensajePublicado: Jue May 24, 2007 4:57 pm    Asunto: Un perro muy loco Responder citando

Hola gente!!!
He entrado varias veces en este foro pero ahora tengo novedadess, como siempre pidiendo miles consejos porque no a veces no sé ni por donde me da el aire.
En fin!!!!!!! primero empezar por mis gatitos, tengo dos uno común y otro persa, el persa está si castrar pero lo voy a hacer porque no quiero que vuelva a los comportamientos de marcaje. Lo de criar lo tuve en mente, bueno criar me refiero a buscarle novia interesada y quedarme con un par de gatitos, me encantan!!!!! y encima vivo en casa grande y después castrarlo, pero aunque me gusten tanto los gatos y quiera tener más..he decidido en caso de querer, adoptar como al otro gato que tengo. Pero ha llegado Sammy a mi casa y creo que por mucho tiempo me plante. Sammy es un cruce de Seter Gordons con Golden Retriever de 7 meses que me trae por la calle de la amargura y encima de gran tamaño. A veces pienso que está sordo, compre el método clicker y asociar asocia pero te hace caso cuando le viene en gana, si va por la calle (vivo en el campo) y oye ruido de agua...olvidate!!! a nadar se ha dicho, si ve alguna perra ni te cuento, intenta montarla por cualquier sitio. Alguien entendido en perros...siempre va a intentar montar a la primera que pase??? Samy duerme en una caseta en el jardin (verjado por su puesto porque el primer día se comio todas las flores), entra a casa cuando hay alguien y se lleva fatal con los gatos, bueno con el común que se sube al armario el persa pasa de él ¿qué puedo hacer?, estoy en un mar de dudas porque lo veo y de verdad que lo descocotaría. Si que es cierto que se comporta mejor que al principio pero....algún día me tira la puerta. Otra cosa...se come las cacas de las ovejas como aceitunas, le falta alguna vitamina o es que lo hace ya por venganza hacia mí que le riño???? AYUDAAAAAAAAAAA
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Raquel y Drako

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 8:17 am    Asunto: Responder citando

Vamos a ver, vayamos por partes:

Siendo un cruce de Golden me parece que lo tienes complicado con lo del agua... les encanta.

Que monte a las perras me parece bastante normal, es macho y es uno de sus instintos!

Que te parezca que está sordo por que en determinadas situaciones, pues también es bastante normal y como me dijo Chrissi (la adiestradora de Drako) o te anticipas a la situación o realmente se vuelven sordos cuando hay algo que les reclama toda su atención.

Lo de los gatos, pues también lo veo normal. Él vive fuera y los gatos dentro, no está acostumbrado a convivir con ellos!

No desesperes!

cgil

MensajePublicado: Vie May 25, 2007 11:32 am    Asunto: samy como loco Responder citando

Supongo que sí será normal lo de querer montar todo lo que se mueve, pero yo quisiera saber si el periodo va para largo porque lo paso fatal cada vez que salgo... y lo de los gatos...pués la chica que lo tenía de acogida tenía también gatos y por lo que me ha contado hacia una vida parecida en casa, con la excepción de que en mi casa está en el jardín con vistas a la calle, entretenido y con espacio antes estaba en una caseta en una terraza. Supongo que será la pubertad...pobres gatos!!!!! y eso que me dices que para enseñar primero hay que evitar ciertas conductas antes de que las hagas tienes razón, pero cuando lo suelto y oye agua.....cierto que el Golden es un aficionado a la natación, la perra de mi vecina que es Golden pura se viene de paseo con nosotros y cuando suelto a Samy caminito al rio se lo lleva a bucear, bueno habrá que acostumbrarse a que venga marron de barro todos los días... Lo que no sé es cómo prevenir las cosas antes de que pasen. LLevarlo atado todo el tiempo estando en el campo me parece cruel así que el agua...inevitable.Yo me refiero a comportamientos como intentar tirar la puerta para entrar dentro cuando hay alguien (siempre esta con nosotros cuando estamos en casa, excepto para dormir y cuando hago limpieza), o morder todo, meterse debajo de las camas, perseguir a los gatos, perseguir su propio rabo y tirar lo que pilla. .. a este tipo de cosas em refiero cuando digo que no me escucha cuando le hablo, es más hasta me ladra y me toma el pelo. Cuando voy a la calle si no quiero que haga algo uso el clicker, cuando le interesa lo oye pero me doy media vuelta y le digo adios y viene. Si el clicker lo oye y lo asocia porque si le mandas sentarse, tumbarse, darte las patas o hacerse el muerto lo hace pero recibiendo el premio acto seguido se hace el sueco y a lo suyo. Es comportamiento por ser menor de un año??? he utilizado repelentes para que no muerda muebles, echarle agua desde arriba cuando intenta tirar la puerta para que asocie tirar la puerta con agua (aunque le gusta la que le viene de una manguera no)....ufff mil cosas y sigue sin avanzar. He pensado hasta buscarle otro hogar porque me tiene frita, el caso es que yo sé que es buen perro pero en un mes que lleva con nosotros ha puesto patas arriba la casa...........
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Jun 25, 2007 12:11 pm    Asunto: Responder citando

Paciencia cariño, sólo lleva con vosotros un mes jeje.

Y sí, es un preadolescente, es ahora cuando se está afianzando su forma de ser, están destructivos, pasan de todo jajaa, ¿a qué me suena? jeje.

Sobre el agua, una vez te valdrá, pero si le gusta.... malo.

En este caso, mejor que te eche una mano Chrissi o Fausto.

Suerte

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro