| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
hisstor
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 7:54 pm Asunto: Ayuda urgente por favor |
|
|
| A mi hamster le empezo a salir un bulto cerca de la boca a finales de agosto y se le hincho mucho y ahora hara 20 minutos empezo a llorar y vi que se le habia explotado y le empezaba a salir un liquido amarillo q olia mal, ahora esta mas calmada pero esque antes lloraba muchisimo. Quera ayuda para saber q es, si es grasa o un tumor o que es.... Y que hacer para curarle. Doy las gracias por adelantado. |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mie Oct 03, 2007 8:30 pm Asunto: |
|
|
Si lleva mas de un mes con el bulto, creo yo que ya es hora de que lo vea un veterinario. Y ahora que se ha explotado, con mas razon, no sea que se le extienda la infeccion. _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:05 pm Asunto: |
|
|
llevalo al veterinario, alomejor es pus, porque si era amarillento y olia mal...
Y lloraba? en la vida he escuchado a un hamster llorar ( quejarse si, pero llorar? ) _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
by_jenny
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 4:35 pm Asunto: |
|
|
eso le salio a un hasmter mio llevalo al veterinario el mio aunque lo lleve murio  _________________
 |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Jue Oct 04, 2007 7:07 pm Asunto: |
|
|
Deberias llevarlo cuanto antes. Eso es una infeccion!!!
El pobre ademas de tenerla, tendra dolor y probablemente fiebre.
No lo demores un instante
Pobrecillo _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
hisstor
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 10:39 pm Asunto: |
|
|
| Y han pasado unos dias y esta mas feliz q unas castañuelas xD. Parace mas feliz ya q el bulto le moles taba y no guardaba ni comida en el buche del lado derexo. ahora ya lo unico q tiene es una pequeña postilla por onde se abrio la piel. Al beterinario ya lo habia llebao pero la veterinaria creo q era noob y no me dija na claro, me djo q no sabia si era grasa y q le diese lactobacilus o noseque, amos q me sako pasta por la cara ¬¬ |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Lun Oct 08, 2007 11:56 pm Asunto: |
|
|
Me alegro mucho de que este mejor
Ya sabes que si vuelve a pasarle algo tienes que llevarlo a un veterinario especializado en exoticos. Por si acaso ve preguntando a ver si alguien conoce uno bueno por donde vives, que nunca se sabe cuando vas a necesitar ir.
Muchos veterinarios ven un hamster y piensan "total pa lo que cuestan, que se compre otro y listo". En serio te lo digo, hay veterinarios y veterinarios. Busca uno bueno que los hay  _________________
 |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Mar Oct 09, 2007 11:07 pm Asunto: |
|
|
ya ves ¬¬ sin ir más lejos, yo, llevé a mi primer hamster al veterinario por que abria la boca, parecia como que se axfisiaba, era verano, bueno, pues lo llevé, y me dice: aah, estoy es por que como es verano se ahoga, le pincho un poco de vitamina B y cuando veas que abre la boca le das un bañito con agua templada y verás como se pone bien.
Bueno, pues parecia que se mejoraba, iba perfectamente, le bañaba cuando le pasaba eso, y se recuperaba... y una semana después o por ahí, veo que casi ni puede andar y claro, me puse corriendo a llenarle el lavabo de agua para bañarlo, y lo dejo en la mesa, y se ve que podia andar lo suficiente como para caerse al suelo pero no murió, simplemente andaba más lento y empeoró muchisimo más, y cuando iba a meterlo en el agua super preocupada, murió... y lo empece a meter en el agua llorando : noooo no te mueraas
en fin... el pobrecillo era un santo.... y se ve que la veterinaria no tenia ni idea... _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Vintara
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 4:22 pm Asunto: |
|
|
Bueno si ya esta bien no creo que haya problema.. lo mas seguro esque fuese un abceso.. un quiste de grasa vamos... lo suyo esque explote y si lo a echo pues guay... si ves que se le vuelve a hacer.. proque es muy probable que lo haga vuelvelo a llevar... si puedes labaselo con betadine rebajado con agua.. o con suero fisologico... si fuese un tumor no se le reventaria... seguiria creciendo y eso si es chungo... Yo rengo una ratita que tiene un tumor en una mana.. ella esta bien.. pero el bulto sigue creciendo... y se que llegara el dia en que tenga que sacrificarla... porque es vieja y operarla esta chungo... pero bueno.. que si a explotado no debes de preocuparte demasiado...
De todos modos si vuelve a pasar llevalo al veterinario cuanto antes.... con antibiotico y corticoides se lo pueden quitar definitivamente y no vuelve a darle problemas |
|
|
 |
|