| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Leonidas
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 1:35 am Asunto: AYUDA |
|
|
hola, ace poco volvi de un viaje de madagasscar, y me compre un aye aye se k no es en este foro pero tampoco es en ningun otro y los d+ no tienen moderador necesito saber todo sobre los aye aye le tengo en una cristalera enorme y como me dijeron k abia k ponerlo come pero kiero informarme bien por k me encanta y en esta pagina ayudais mucho a la gente
X F A V O R A Y U D A ! |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:46 pm Asunto: |
|
|
Hola,los conocidos"Aye-Aye"es un animal protegido por la seguridad nacional de madagascar. Por lo cual no debe mantenese en cautiverio devido a las pocas probabilidades de superviviencia,ademas es una nimal en peligro de extincion.Mejor llevelo a un zoologico o algo que lo pueda mantener.
Un saludo. |
|
|
 |
Leonidas
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 2:54 pm Asunto: |
|
|
A ver señor sabeloto los aye aye no estan protegidos por madagascar por que son originarios de Ruanda.Si lo vendo a un zoologico me denunciarian por que estan protegidos por la asociacion de animales exoticos de Ruanda. Bueno a ver si consigo cuidarlo bien.
Salu2 |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 3:18 pm Asunto: |
|
|
| leonidas no se ponga asi xk t esta intentando ayudar asik ten mas respeto y mira ver lo k aces xk en kasa se t morira lo mas seguro yevelo a una tiendad animales k eyos savran k acer |
|
|
 |
Feli
Registrado: 13 Jul 2004 Mensajes: 1646 Ubicación: Huelva (España)
|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 6:05 pm Asunto: |
|
|
Hola, creo que esta consulta esta mejor en pequeños mamíferos allí puede encontrar mas ayuda o alguien que tenga primates.
Mientras puede servirte de ayuda dieta y consejos de monos pequeños o titi.
Saludos _________________ TU PUNTO DE ENCUENTRO CON EL MUNDO DE LAS SERPIENTES
http://spaces.msn.com/colubridos
  |
|
|
 |
Daphne_descends
Registrado: 17 May 2006 Mensajes: 2094 Ubicación: Orihuela (Alicante)
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 3:23 pm Asunto: |
|
|
Ese es el que recibiste en casa en un paquete enorme???el que fue un envio erroneo?? ah no eso era un niño Tailandes, perdona... que despiste
http://comunidad.vetpunta.com/ftopic8719.html _________________ Toma partido, la neutralidad favorece al opresor, nunca a la víctima |
|
|
 |
anyi
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 2:12 pm Asunto: |
|
|
de cabeza al psiquiatrico _________________
 |
|
|