Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

ayuda

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Setito

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 2:50 pm    Asunto: ayuda Responder citando

wenas

tengo dudas ala hora de escojer un pienso para mi perro de tamaño mediano, la de la tienda me ha recomendado dos, uno barato y otro mas caro, pero no se cual elegir, actualmente le doy friskies pero quiero cambiar a mejor calidad, expongo los ingrdientes de los dos piensos que me han recomendado y haber si alguien me ayuda, yo no tengo ni idea cual es mejor.

1º no me acuerdo del nombre
cereales(20% de arroz)carne y subproductos de animales (pollo 20%)
extractos de proteinas vegetales, subproductos de origen vegetal ( 2% de pulpa de remolacha) sustancias minerales y levaduras.

proteinas: 28%
grasas: 15%

2º creo que se llama diomads
pollo fresco, harina de pollo ,cebada perlada, arroz integral ,huevos, grasa de pollo (preservada con tocoferoles y vitamina C) mijo, pulpa de remolacha, patatas, linaza, extracto de ave, harina de pescado, raiz de achicoria , extracto de yuca.

proteinas: 27%
grasas: 16%
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
urania

MensajePublicado: Lun Oct 01, 2007 7:21 pm    Asunto: Responder citando

diamonds sin dudaaaaaa
yo te rcomiendo mejor acana, www.acanaspain.com, te lo llevan a casa.mira los ingredientes y compara.....

nutro tambien es una buena opcion, pero te recomiendo mejor acana.

recuerda el cambio ha de ser gradual siempre.

el primero que has dicho es una porqueria.
Sandy

MensajePublicado: Mar Oct 02, 2007 2:52 pm    Asunto: Responder citando

Hola Very Happy

El segundo es Diamonds naturals, es un pienso con una formula que supera en calidad a muchos piensos super premiun que actualmente se comercializan en España y que tienen mucho "Marketing", este alimento es muchisimo mejor que el primero que has escrito. Las nuevas formulas que están llegando ahora ha nuestro pais, se puede decir que son piensos de ultima generacion, y yo no los llamaria super premiun(gama alta) suele ser de gama superior por que en sus formulas no usan maiz, trigo, gluten, soja que son cereales de poca calidad, ni transgénicos y los sostituyen por otros cereales de mejor calidad como el arroz integral, mijo, cebada, avena. Tambien contienen patatas, verduras y frutas, puedo seguir hablando de Formulas pero no me extiendo más no quiero ser pesada, asi que ya sabes como dice Urania escoje Diamond.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Alimentacion Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro