| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Stella
|
Publicado: Dom Jul 22, 2007 8:34 pm Asunto: Perro castrado intenta montar perra |
|
|
Hola de nuevo:
Es normal que un perro que está castrado, intente montar a una perra en celo??? Lo intenta a todas horas, está hasta "fatigao"el pobre, así que los he tenido que separar.
Gracias _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 7:14 am Asunto: |
|
|
Hola:
Alguien sabe si esto es normal. Esta tarde voy al veterinario y le preguntaré, pero si alguien sabe.............
Gracias _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 8:18 am Asunto: |
|
|
Depende a la edad que le castraste, el "Instinto" es el instinto, y ella huele, otra cosa es que pueda dejarla preñada jeje, pero a él le vuelve loco su olor, tú tranquila, es normal.
Nilde está castrada, y también intentan montarla justo en las épocas en las que debería llegarle el celo jajajaa, me dijo su vete que era normal, que ella tiene un olor fuerte para ellos, y seguiría oliendo, no tanto, pero seguiría oliendo. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 12:51 pm Asunto: |
|
|
| si yo estoy de akuerdo el k save si le aveis kortao los....... ps el sigue intentando pero se deve desesperar el povrecillo al ver k no funciona jjj |
|
|
 |
Loreny
|
Publicado: Mie Jul 25, 2007 1:32 pm Asunto: |
|
|
| Una conocida mia, tiene una pareja de rotweilers y al macho está castrado, pero cuando la hembra entra en celo, la monta, la monta y la vuelve a montar. Es normal. |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 9:15 am Asunto: |
|
|
Gracias.
Ayer estuve en el vet y me dijo lo mismo, que era normal. A mí me parecía raro ya que a Trosky y a Nano lo castramos casi a la vez y es Nano el que intenta montarla y no Trosky.
Gracias de nuevo _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|
 |
aitor
|
Publicado: Jue Jul 26, 2007 12:02 pm Asunto: |
|
|
| xk a lo mejor nano es el k mada y klaro komo la monta el a lo mejor treosky no se atreve |
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Vie Jul 27, 2007 5:27 pm Asunto: Re: Perro castrado intenta montar perra |
|
|
| Stella escribió: |
Hola de nuevo:
Es normal que un perro que está castrado, intente montar a una perra en celo??? Lo intenta a todas horas, está hasta "fatigao"el pobre, así que los he tenido que separar.
Gracias |
Si, es completamente normal, sobre todo si el perro fue castrado tarde y conoce la conducta sexual. Además el comportamiento de la monta tiene un componente de dominancia no relacionado con la conducta sexual. |
|
|
 |
Stella
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 7:37 am Asunto: |
|
|
Si, lo castraron con 7 años. Gracias _________________ Bonnie, Trosky, Nano
Grond, Dina, Risi |
|
|