Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿como hacer que mi cachorro no se haga pipi en los sofas?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
idun

MensajePublicado: Lun Ago 06, 2007 5:43 pm    Asunto: ¿como hacer que mi cachorro no se haga pipi en los sofas? Responder citando

Hola de nuevo tengo un perrito de tres meses y cuando juega con el adulto se hace pipi en los sillones y en la cama de mi hija, le regaño pero lo vuelve hacer. Ademas el otro dia sin jugar con el perro adulto se hizo pipi en el sillon de nuevo. No se que hacer para que no lo haga.Y ademas aunque lo bajamos a que haga pipi abajo un promedio de 5 o 6 veces se sigue haciendo pipi en casa. Gracias por la ayuda prestada anteriormente y por la que me deis ahora.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
maria@vetpunta

MensajePublicado: Mie Ago 08, 2007 7:18 pm    Asunto: Responder citando

La micción de tu perro no es incontrolada lo hace como señal de sumisión para apaciguar tu agresividad. Tu has provocado este comportamiento al reñirle no se puede reñir a un cachorro por hacer pis NUNCA necesita una terapia de modificación de conducta y tu necesitas aprender como funcionan los perros, porque tu perro está viendo que no es capaz de apaciguar de forma para él normal la agresividad de los humanos.
idun

MensajePublicado: Jue Ago 09, 2007 7:45 am    Asunto: Re: ¿como hacer que mi cachorro no se haga pipi en los sofas Responder citando

idun escribió:
Hola de nuevo tengo un perrito de tres meses y cuando juega con el adulto se hace pipi en los sillones y en la cama de mi hija, le regaño pero lo vuelve hacer. Ademas el otro dia sin jugar con el perro adulto se hizo pipi en el sillon de nuevo. No se que hacer para que no lo haga.Y ademas aunque lo bajamos a que haga pipi abajo un promedio de 5 o 6 veces se sigue haciendo pipi en casa. Gracias por la ayuda prestada anteriormente y por la que me deis ahora.
Entonces no le debo de regañar, pero¿ si puedo premiarle cundo lo haga en los periodicos o en la calle?.gracias por tu ayuda, yo le regañaba pensando que era lo mejor pero ahora se que estaba equivocada cada dia se aprende algo más.¿A partir de que ya contrlan mas el pipi? como el otro tiene seis años ya se me olvida.Asi que voy a poner en prctica tu consejo.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Lun Ago 13, 2007 12:05 pm    Asunto: Responder citando

Mira a ver si te sirve lo que le he comentado a este forero

http://comunidad.vetpunta.com/ftopic8872.html

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Churi

MensajePublicado: Mie Ago 15, 2007 3:05 pm    Asunto: Responder citando

Si, si, yo sigo esas pautas al pie de la letra, pero es que mi perro nunca hace sus necesidades en la calle.

Puedo tirarme 4 horas con él en la calle, que cuando me estoy acercando a casa, está loco por llegar para hacerlo en el patio. Si intento retenerle en la calle, se aguanta todo lo que puede, pero espera hasta llegar al patio.

Nunca lo hace en la calle, por tanto, no tengo manera de felicitarle. Es un problema que no sé como atajar.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 8:37 am    Asunto: Responder citando

Intenta también utilizar REPELENTE DE MICCIONES, también funciona.

Si eso no te funciona, ya no sé qué más decirte.

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Churi

MensajePublicado: Jue Ago 16, 2007 1:09 pm    Asunto: Responder citando

Gracias, lo estoy empezando a usar, pero es que mi jardín es bastante grande, así que lo compraré por barriles, jejejejejeje.

Un saludo
ainhoa_acb

MensajePublicado: Sab Ago 18, 2007 8:54 pm    Asunto: Responder citando

Churi escribió:
Si, si, yo sigo esas pautas al pie de la letra, pero es que mi perro nunca hace sus necesidades en la calle.

Puedo tirarme 4 horas con él en la calle, que cuando me estoy acercando a casa, está loco por llegar para hacerlo en el patio. Si intento retenerle en la calle, se aguanta todo lo que puede, pero espera hasta llegar al patio.

Nunca lo hace en la calle, por tanto, no tengo manera de felicitarle. Es un problema que no sé como atajar.

Churi, por casualidad enseñaste a tu perro a hacer sus necesidades en el jardín cuando era pequeño??? Es que, si hiciste esto, ahora enseñarle otra cosa, es dificil, aunque no imposible. Pero siempre es mejor enseñar a un perro desde cachorro dónde quieres realmente que haga las necesidades, a enseñarle de pequeño en un sitio, y luego querer que lo haga en otro sitio cuando se va haciendo adulto.
YO cometí ese error con uno de mis perros, pero yo le enseñé de cachorro a hacerlo en periódicos dentro de casa, y luego me costó muchísimo enseñare a hacerlo fuera de casa.. pero lo conseguí.

Saludos,

Ainhoa

idun

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 8:05 am    Asunto: Responder citando

Ya no se hace pipi en los sillones puse en practica vuestros consejos y resulto Very Happy asi que gracias de nuevo.
Churi

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:50 am    Asunto: Responder citando

"Churi, por casualidad enseñaste a tu perro a hacer sus necesidades en el jardín cuando era pequeño??? Es que, si hiciste esto, ahora enseñarle otra cosa, es dificil, aunque no imposible."

El perro tiene ahora 3 meses, y se lo hace por todos sitios, jejejejejeje. Pero ayer me sorprendió cuando, jugando con otra perrita, lo hizo en la calle. No le he enseñado a hacerlo en el patio, pero es que muchas veces lo hace y yo no me doy cuenta, por tanto, no puedo regañarle. La única opción que me queda es felicitarle cuando lo hace bien.
Churi

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 9:58 am    Asunto: Responder citando

Churi escribió:
"Churi, por casualidad enseñaste a tu perro a hacer sus necesidades en el jardín cuando era pequeño??? Es que, si hiciste esto, ahora enseñarle otra cosa, es dificil, aunque no imposible."

El perro tiene ahora 3 meses, y se lo hace por todos sitios, jejejejejeje. Pero ayer me sorprendió cuando, jugando con otra perrita, lo hizo en la calle. No le he enseñado a hacerlo en el patio, pero es que muchas veces lo hace y yo no me doy cuenta, por tanto, no puedo regañarle. La única opción que me queda es felicitarle cuando lo hace bien.
ainhoa_acb

MensajePublicado: Dom Ago 19, 2007 10:27 am    Asunto: Responder citando

Ah! bueno, pero si tiene solo 3 meses!!! Ufffff, no te queda ná! Con 3 meses es demasiado pequeñajo para controlar nada. El mio no pilló al 100% donde lo tenía que hacer hasta que tuvo 1 año. Porque encima como cometimos el error de enseñarle primero en un sitio y luego quisimos cambiar a otro. Pero vamos, que con 3 meses, no le puedes exigir más, eh? El perrillo va muy bien para lo pequeñico que es.

Paciencia, jejje

Saludos,

Ainhoa

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro