| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
KiNo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Herrera (Sevilla)
|
Publicado: Mar Ago 21, 2007 3:01 pm Asunto: Mi hamster se pasa todo el dia durmiendo |
|
|
Hola, tengo un hamster hembra con unos 3 añitos, quisiera saber si es normal que se pase todo el dia durmiendo, incluso por la noche. Apenas se mueve del nido, pero si lo despiertas y lo sacas de la jaula se ve normal. La jaula es bastante grande, siempre la tiene limpia y con agua y comida fresca.
Un saludo y haber si podeis ayudarme! _________________ www.kinoroldan.com |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 12:07 am Asunto: |
|
|
Hola,
tu hamster ya es viejito y necesita descansar mucho mas,que cuando era joven.
Mi Momo vivio casi 4 años,el ultimo medio año se paso casi todo el dia durmiendo.
Le deje la puerta de su jaula siempre abierta(en este tiempo no tuve gatos) para que pueda salir cuando querria.
Aveces hubo dias,sin que salia.
Mientras el pequeño coma bien y le ves normal cuando esta despierto,no te preocupes. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
KiNo
Registrado: 21 Ago 2007 Mensajes: 2 Ubicación: Herrera (Sevilla)
|
Publicado: Mie Ago 22, 2007 10:16 am Asunto: |
|
|
Bueno, que se le va a hacer! Pensaba q estaba enfermo pero veo que es la edad...
Gracias por vuestra respuesta!!
Un saludo. _________________ www.kinoroldan.com |
|
|
 |
maria@vetpunta
|
Publicado: Jue Ago 23, 2007 7:45 pm Asunto: |
|
|
| Dejalo tranquilo, no rompas su ciclo diurno, nocturno y estacional, ponle una jaula lo más grande posible y comida en el punto opuesto a donde tiene el nido, cada día una comida distinta a la del día anterior para estimularla sensorialmente. No lo manipules, tu intervención tiene que ser variar el entorno de la jaula y esperar a ver que ocurre. |
|
|
 |
|