| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Scarleth
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 4:16 pm Asunto: Creo que mi hamster tiene rabia o me odia |
|
|
Hola a todos!!!!
Quiero contarles que hace 5 dias mi novio me regalo un hamster muy bonito de esos cafecitos con blanco . El asunto es que el primer y segundo dia mi hamster estuvo muy bien (corria en su ruedita y todo), pero ahora se ha estado comportando muy extraño.
Cada vez que me acerco a la jaulita y pongo mis dedos cerca de las barras comienza a golpearse contra ella y trata de morderme. pone sus manitas juntas y comienza como a tratar de empujarme y saca los dientes, y cuando quiero tocarle (cosa que lo hago muy poco) se voltea con un poco de temor pero con la intencion de morderme.
Ayer casi no corrio en su ruedita, y se la paso mordiendo una barra de su jaula, como que quisiera salir y cuando me mira se va por los tubos.
Yo no lo he tratado mal ni nada por el estilo, pero me da miedo que tenga rabia porque hace dos dias, el me mordio y me saco sangre. Fue sin querer, porque lo que sucede es que yo lei en esta pagina que para que le tomaran a uno confianza les diera de comer con la mano bien quieta, pero el no calculo bien y me mordio duro.
Desde ese dia que me mordio, ha estado comportandose asi. Que le estara sucediendo ?????
Saludos _________________ Yo tengo dos de las tortugas mas bonitas del mundo!!! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Vie Ago 03, 2007 5:26 pm Asunto: |
|
|
m... no tengo ni idea.... a mi me pasaba algo por el estilo con uno que tenia ( ya está muerto de hace varios años el pobrecito) lo que hacia era morderme, aunque no como tu dices, lo unico que hacia era modeme, se ve que me cojeria miedo por algo, aunqu yo no le trataba mal ( quizás fue porque yo antes le ponia arena para gatos y una piedrecilla se le quedo pegada al pobre en sus partes... y se lo tube que despegar, y me da a mi que le dolio más de la cuenta...) asi que cuando se hizo mayor, mi madre tubo la idea de cogerlo con guantes, y ya no me mordia, y al tiempo me quite los guantes y ya no me mordia, la verdad es que desde entonces era super bueno y muy cariñoso, se me quedaba hasta dormido en el brazo...
si quieres puede probar eso de cogerlo con guantes ( mejor que sea gruesos para que no transpasen los dientes si te muerde ) aunque tambien puede ser que le haya gustado la sangre, porque una antigua amiga mia tenia dos hamsters y uno de ellos una vez le mordio y por lo visto se relamió, y tenian que tener cuidado porque les mordia desde entonces
Y yo no creo que sea la rabia, sera mas bien porque te haya cogido miedo por alguna cosa, aunque tambien es normal si hace poco que te lo regalaron...tendrá que acostumbrarse a ti
de todos modos si quieres, para quedarte más segura llevao a un veterinario de exóticos para que lo miren a ver si tiene algo raro, por si te puede pegar alguna enfermedad, aunque suelen estar bien
Bueno, espero averte ayudado en algo  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Scarleth
|
Publicado: Sab Ago 04, 2007 5:55 pm Asunto: |
|
|
Creo que si pudiera estar un poco asustado mi hamster porque cuando me mordio movi la mano muy rapido, y aunque no lo lastime, creo que si se asusto
Ayer le estuve dando de comer semillitas con la mano pero lo hice con muchisimo cuidado y ella tomaba la comida con muchisimo miedo y luego salia corriendo , espero que poco a poco me tenga confianza.
No la he querido llevar al veterinario para que le hagan pruebas de sangres y ver si tiene rabia, porque como la veo tan pequeña me da miedo que le lastimen un organo interno o algo asi, o que ella se ponga mas nerviosa.
Sera que esa es la forma normal de comportarse????? _________________ Yo tengo dos de las tortugas mas bonitas del mundo!!! |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Jue Ago 09, 2007 3:53 pm Asunto: |
|
|
m.. no es normal que se comporten asi, si te cojen cariño ( normalmente todos acaban cogiendo cariño) son muy cariñosos, pero claro, no se, depende del caracter del hamster.
Lo de sacarle sangre no te preocupes, si lo llevas a un veterinario de exóticos sabenm como hacerlo, no le harán daño ( bueno, es lógico que algo le duela, las agujas molestan al clavarse, pero no demasiado)
Espero que mejore su comportamiento  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Scarleth
|
Publicado: Lun Ago 20, 2007 7:11 pm Asunto: |
|
|
Fijate que hace tres dias que he estado metiendo mi mano con guantes a la jaulita y le he puesto comida en la palma de mi mano para que la tome.
El primer dia, se me tiro con zaña sobre la mano y me mordio pero no me dolio porque tenia doble guante , ahora que he metido la mano, se acerca y mira si tengo comida, pero me da mucho miedo agarrarlo, porque me uye y se pone muy nervioso. Aparte de eso que yo las tres veces que lo he sacado de la jaula lo he tomado de la piel extra que tiene en el lomo, pero en una pagina vi que eso no era bueno ya que lo puedo lastimar.
Me puedes decir como hago ahora para poderlo sacar sin que se ponga tan escurridizo????
Gracias _________________ Yo tengo dos de las tortugas mas bonitas del mundo!!! |
|
|
 |
|