| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
pica
|
Publicado: Mie Abr 20, 2005 10:07 am Asunto: Vendo jaula "Kings" para loros grandes. 350€ |
|
|
Vendo jaula color antracita de la marca americana Kings en perfecto estado. Tamaño ideal para loros grandes. Con 4 comederos de acero inoxidable, puerta lateral para nido y balcon frontal. Medidas interiores: 80x60x110 cm. Altura total 180 cm. Espacio entre barrotes 3 cm. con ruedas. Modelo tipo napoleónico. 350 €. Para más informacion aqui teneis mi correo : correo_elena@hotmail.com
Soy de Valencia, lo digo porque enviar la jaula por agencia saldria un poco caro ya que pesa bastante, el interesado tendría que venir a por ella. Puedo enviaros fotos.
Os doy el siguiente enlace, que es la pagina web del fabricante y buscais los modelos Napoleon 136 ó 137, que es la misma jaula solo que cambian las medidas y como estan en pies y no se la equivalencia en cm no se exactamente que modelo es pero yo diria que es el 137.
http://www.kingscages.com/menu.htm
La jaula es magnifica y a pesar de su gran tamaño es muy facil de limpiar. La vendo no porque vaya a cambiar de jaula sino porque ya no tengo mi cacatua....ahora ella vive con su novio en un aviario muy grande :P , y tener una jaula vacia en casa es muy triste :cry: |
|
|
 |
Praxis
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 8:59 am Asunto: |
|
|
| Si no la vendes comprate unos agaponis o algo que meter dentro...... |
|
|
 |
pica
|
Publicado: Jue Abr 21, 2005 11:23 am Asunto: |
|
|
| Pues no tengo ninguna prisa por venderla, por ahora no me molesta. Es una magnifica jaula y la vendo a mitad de precio porque yo ya la compre de 2ª mano, tendrá un añito aproximadamente y esta en perfecto estado. |
|
|
 |
|