| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 2:21 pm Asunto: son buenas las latitas gourmment gold |
|
|
| hola vereis me han regalado 4 latas de esta marca pero antes le daba la de hills kitten pero asta k no se me terminen no se las comprare que deciis de esta marca las de gourment son buenas o deberia darle las otras gracias |
|
|
 |
kunak35
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 5:35 pm Asunto: |
|
|
haber, como comida habitual no, pero como premio d vez en cuando si
yo se las daba al mio, pero d uvas a peras |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
| graci9as pero yo se lo doy como premio como tu dices no como comida de cada dia pk me dijo el vete que con las comidas blandas se le hace sarro en los dientes y es mejor el pienso |
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:03 pm Asunto: |
|
|
personalmente yo no le doy a mis animales nada de la casa friskies.... sera que le he cogido mania.... ni tonus, ni elite, ni gold, ni friskies..... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 8:07 pm Asunto: |
|
|
xena me podrias explicar pk no le das nada de esta marca esque parece que todo lo que pregunto te sienta mal
mira la veterinaria me dijo que elite nutricion es gama alta
las latas gourment gold las compre en el veterinario asi que no creo que sean malas
y el pienso TONUS me dijo que es gama media y tambien me dijo que de todas las gamas medias este es el mejor |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Lun Ago 04, 2008 9:13 pm Asunto: |
|
|
no me sienta mal, como me va a sentar mal? jejeje solo que pienso que no es un buen alimento solo eso... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 1:39 pm Asunto: |
|
|
| yo tambien pienso algo similar a lo tuyo lo k nunca daria a mi gato es el piensode la marca frikies |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 2:46 pm Asunto: |
|
|
tonus, elite, golds... todo eso es de la marca frikies, diferentes perros para un mismo collar _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 5:31 pm Asunto: |
|
|
| perdona que te diga pero tonus es de la casa nestle no friskies y esta desarrollada por expertos en la nutricion animal y personalment como he dicho antes yo el pienso no se lo doy de esa marca pk no me confio pero creo que por una lata cada lunes y entre semana un poquito no pasa nada vamos creo yo |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Ago 05, 2008 9:23 pm Asunto: |
|
|
si tu lo dices.... lo se pk tengo una tienda de animales y es el representante de friskies el que vende todos esos.... _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 6:24 pm Asunto: |
|
|
| buena yasta madre pero en el pienso TONUS no pone nada de friskies si no de nestle |
|
|
 |
misato
|
Publicado: Mie Ago 06, 2008 6:47 pm Asunto: |
|
|
Friskies y Nestle Petcare es la misma marca. Nestle compro Friskies, Gourmet, Felix, Vital Balance, Nido y Encia.
http://www.friskies.es/tonus/index.html _________________
 |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 2:38 am Asunto: |
|
|
El Gormet Gold no es muy bueno,pero para darle de vez en cuanto..... pero fijate bien en los ingedientes.Algunas latas de Gourmet Gold llevan azucar otros no. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Jue Ago 07, 2008 11:29 pm Asunto: |
|
|
| como que algunas si y otras no llevan azucar? am y explicame pk no es bueno |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Vie Ago 08, 2008 12:05 am Asunto: |
|
|
| glotona escribió: |
| como que algunas si y otras no llevan azucar? am y explicame pk no es bueno |
pues algunas latas tienen azucar y otras no.
Si quieres dar el Gourmet Gold a tus gatos mira bien que no llevan azucar.
Lo pone en los ingredientes. _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
|