Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

¿Nilde con insomnio?

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 10:34 am    Asunto: ¿Nilde con insomnio? Responder citando

Holitas

Nilde ya se porta mejor, no rompe cosas como antes, bueno sus camas si, así que le hemos puesto en su "cuna" unas jarapas y al parecer le gustan más que sus blanditas camas de goma espuma.

Pero llevo una semana y media sin dormir, bueno lo que me deja Nilde ya que cada hora (por reloj) viene al dormitorio y como si fuesen las 7 de la mañana que es cuando suena el reloj para despertarnos, sube sus patitas a la cama y empieza a darme chitos.

Quiere subir a la cama, a lo que le digo "Nilde abajo, a la cama" y se va a su cama, o a la alfombra del baño del dormitorio.

No sé si es como dice mi veterinario que busca mimos, pero más mimada que está....... en el buen sentido claro, lo primordial es su buena educación.

Pues nada, espero vuestros comentarios.

Muchas gracias y un chito muy grande de Nilde y mío

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
carolina

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 11:26 am    Asunto: Responder citando

Yo haría lo mismo, no echarle cuenta y mandarla a la cama, pero la verdad q tiene q ser desesperante si tienes q madrugar.

Por cierto, a ver si nos pones alguna fotito más moderna q seguro q ya no tiene nada q ver con la de la foto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 11:33 am    Asunto: Responder citando

Hola Cielo jo, cuanto tiempo jeje,

Pues si ha cambiado mucho pero sigue teniendo la misma cara de bicho jaja, a ver si esta tarde puedo poner alguna desde casa.

Un chito

Marietaf

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 11:44 am    Asunto: Responder citando

Ya que hablais de fotos y aunque no tenga que ver con el tema, ¿alguien podría explicarme como poner una? lo he intentado pero no puedo. Gracias.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 12:19 pm    Asunto: Responder citando

uy pues sinceramente no recuerdo como se hace así que me pasaré la tarde intentándolo jajaja, en cuanto lo logre te lo digo

Marietaf

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 12:44 pm    Asunto: Responder citando

Ya lo se, hay una página www.imageshack.us, hay una ventana donde pone Examinar..., le das y buscas el archivo. Luego de las a la ventana Host it! y la foto se carga. Luego saldrán varias ventanas con el archivo cargado. Creo que tienes que copiar la que pone "Direct link to image" o "Show image to friends". La copias en el perfil del foro donde hay que adjuntar el Avatar y le das a enviar. Espero que se entienda aunque me he hecho un poco de lío.
Rowan

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 3:03 pm    Asunto: Responder citando

Pues mira Puri, la mia hace lo mismo y además se pasa la noche entera cotilleando por toda la casa. Va de habitación en habitación viendo que todo el mundo esté bien. Y claro, durante el día se pega unas siestas de campeonato.
En cuanto a lo de rascar en el colchón lo hace para que te despiertes y le hagas caso. Como ya te han dicho, yo lo que hago es saludarla, acariciarle la cabeza y mandarla a la cama. Y funciona estupendamente Wink
Puri y Nilde

MensajePublicado: Jue Abr 21, 2005 4:56 pm    Asunto: Responder citando

Si eso le digo, Niiiiiilde a la cama

y se pira a su cama o como he comentado a la alfombra del baño del dormitorio

pero a la hora vuelve, y más efusiva aún jaja, al final será que tiene insomsio la enana.

el problema es que la que tiene sueño ahora soy yo jaja.

Gracias a tod@s

Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 10:51 am    Asunto: Responder citando

Hola Puri:

Ten cuidado con ese comportamiento y se mas rigida, pues puedes estar provocandola un problema que se llama ansiedad poor separacion.

Le estas creando mucha dependencia de ti, ella quiere que le digas algo continuamente y si la respondes consigue lo que quiere, por lo que le estas dando un refuerzo positivo y omo funciona pues vuelve a pedirtelo y asi tiene tu atencion.

Deberias decirselo una sola vez y despues no hacerla caso o regañarla y no darle lo que quiere, "tu atencion". deberias premiarla si no va a molestarte.

Estas situaciones son comprometidas y hay que actuar muy sutilmente sino puede ser que estes potenciando aquello que no quieres que ocurra.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Abr 22, 2005 11:35 am    Asunto: Responder citando

Muchas gracias Fausto.

Te comentaré también que últimamente está como tristona cuando está en casa, todo lo contrario cuando salimos al parque a ver a sus amig@s por ello no he pensado en depresión o algo parecido.

Cuando llego a casa se vuelve loca como siempre, pero cuando empiezo a hacer cosillas por casa, a parte de seguirme a todos lados como siempre, lloriquea, a la primera vez me acerco a ver qué le pasa, pero las siguientes no les hago caso y para de hacerlo.

No obstante, no sé si será paranoia mía por la pérdida de nuestro amigo Poli por leishmaniasis, pero estoy constantemente preocupada por cada una de sus acciones.

Por ejemplo lleva esta semana que no se come su pienso después de la leche, para el desayuno, después de bajar a dar su paseo a las 07:00.

Se lo he dejado para comprobar si le lo come en el transcurso de la mañana, pero al llegar yo del trabajo a las 14:00 aún está ahí su comida, y como no la "obligue" no se la come, más que nada se lo dejo para que no pierda sus raciones diarias.

Mañana me pasaré por su veterinario para comentárselo, la llevaré para que la pese, tengo miedo de que pueda haber contraido leishmaniais, no sé.

No pierde pelo en exceso, sus ojitos están como siempre, no tiene heridas en las articulaciones sin curar etc. Posiblemente sea paranoia mía.

No obstante de nuevo te reitero mi más sincero agradecimiento por la celeridad con la que contestáis a las cuestiones del foro.

Comentarte que quiero este verano bajar a mi tierra Cádiz (Jerez), y por supuesto me desviaré, para haceros una visita a Huelva, y felicitaros en persona.

Puri y Nilde

MensajePublicado: Sab Abr 23, 2005 1:20 pm    Asunto: Responder citando

Holitas

He llevado a Nilde esta mañana a su veterinario, la ha mirado de arriba a abajo como hace siempre y me dice: oye Puri, Nilde siempre tiene el párpado muy rojo no??, pues mira ahora lo tiene rosita, eso es una pequeña conjuntivitis.

Anoche respiraba muy raro, y esta mañana lo ha vuelvo ha hacer entonces me ha comentado Carlos (su vet) que tiene una pequeña alergia al polen, lo mismo ha comido una planta y le ha dado reacción, y por ello la carraspera o tiene alergia.

Así que le han puesto una inyección, y me ha dicho que en observación todo el fin de semana y que el lunes le comente cómo va, para seguir tratamiento o no.

Por eso no quería apenas comer me ha dicho.

Por lo demás dice que está preciosa jejeje, y que su pelo dice mucho de como la cuidamos porque brilla muchísimo (que orgullosa me he puesto).

Muchas gracias por todo, ya os iré comentando.

Pd.- que delicadita me ha salido jejeje

Rowan

MensajePublicado: Lun Abr 25, 2005 9:49 am    Asunto: Responder citando

La mía también es muy alérgica. De hecho, alguna vez la que la he sacado a la calle en primavera ha vuelto a casa con un ojo hinchadísimo. Pero como llevamos así 3 años ya la tengo controlada. Si se le hincha mucho le doy "Dacortin" (media pastilla) para el picor y esas cosas, y luego una crema en los ojillos. Al ratito se le pasa y a otra cosa mariposa, jejeje.
Todo esto me lo ha mandado el veterinario, por supuesto. Wink
Very Happy
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2005 1:05 pm    Asunto: Responder citando

Hola Rowan:

Ten cuidado con el dacortin, es una cortisona y no se puede dar cuando y como tu quieras, debe darse lo menos posible y despues ir retirandola reduciendo la dosis poco a poco.

Su uso discriminado puede producirnos un cushing que es una enfermedad muy grave.
Puri y Nilde

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 8:12 am    Asunto: Responder citando

Holitassssss

El lunes fui al veterinario a comentarle qué tal el finde.

Pues le comenté que bien, que no había vuelto ha hacer el ruido ese más que una vez al día (es como si quisiera absorber moco y no pudiera), eso sí que se ponía a estornudar en cuanto salía por la puerta de casa.

Pero lo curioso es que cuando vamos de camino al parque no lo hace, y cuando está jugando tampoco estornuda, y eso que está lleno de florecillas etc.

Como no lo hace, no he cambiado el sitio de juegos, los dueños de sus amigos me han dicho que si hay que cambiar, nos vamos todos, por el bien de Nilde.

Ayer martes, hizo el ruido varias veces y estornudó de nuevo, pero esta mañana no lo ha hecho, ni estornudado, así que esperaré a medio día, si vuelve ha hacerlo, la llevo a ver a Carlos (su vet), que me ha comentado que cualquier cambio la lleve sin reparo.

Muchos chitos de Nilde y mío y gracias chic@s.

Patricia

MensajePublicado: Mie Abr 27, 2005 3:30 pm    Asunto: Responder citando

Espero que la pobrecilla no lo pase muy mal... Uf...

A lo mejor es porque está "pachuchita" el que no te deje dormir por las noches pidiéndote mimitos...

Comentarte que mi Cora se deshacía en pucheros cada vez que... ¡¡¡Salíamos de la habitación!!!... Era desesperante. Si estábamos en el salón y alguien iba a la cocina o al baño... Se ponía a llorar... No te digo nada cuando la dejábamos sola en casa.

Pero se ha ido haciendo mayor y se le ha pasado... Ya nos contarás cómo le va a tu Nilde (que es precioso, tengo que decir)...

A mí me funcionó el no hacerla mucho caso si lloraba. Supongo que ella se dió cuenta que papá y mamá siempre están ahí aunque no estémos pegados a su colita... Wink
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro