| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
antonellaconsoli
Registrado: 25 Ene 2008 Mensajes: 10 Ubicación: San Martín-Mendoza (Argentina)
|
Publicado: Lun Feb 04, 2008 11:32 pm Asunto: MI GATO NEMO |
|
|
Yo era muy feliz con Nemo, mi gato siamés... Fue la primera mascota mía, solo9 mía...
Mi gato Nemo se perdió un día... y yo rezaba y lloraba, y todas las noches lo llamaba... Ya casi había pasado un mes... Yo llené la ciudad de carteles para encontrarlo... pero no parecía funcionar...
Un día, al salir de la escuela, me resigne a encontrarlo y solo quedo desearle una muy linda familia ahora, por si alguien lo habia hallado y se habia apiadado de el... Solo deseaba que sea feliz y que nada malo le pase... Cuando llegue a mi casa mi hermana me dijo que tenia una sorpresa para mi, abrio una puertita de la comoda y salio Nemo feliz... Estaba tan grandote....
Pasamos mucho tiempo juntos... y los disfrute mucho...
Pero una mañana no vino a comer... Estaban los otros dos gatos pero él no... Me puse muy triste... Luego mi mama me dijo que lo habian encontrado muerto en el techo, y que lo habian envenado...
Espero que esté bien... Le deseo ese cielo...
Ahora tengo a su hermanastro Tin... Lo quiero mucho... _________________ Al efecto invernadero
A la tala de árboles
Al calentamiento global
A los cambios climáticos
Al maltrato de animales
A la extinción de animales
A la contaminación ambiental
NO!
http://fotolog.terra.com.ar/paranuestrositio/ |
|
|
 |
sanny
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 8:27 pm Asunto: |
|
|
Lo siento mucho  _________________ Saludos Sanny con sus niños Shanti,Geisha,Kyran y Cleo.
Chipsy siempre esta en mi corazon. |
|
|
 |
Siamesito
|
Publicado: Mar Feb 05, 2008 10:29 pm Asunto: |
|
|
Lo siento muchísimo _________________
|
|