| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
yaia
|
Publicado: Mie Oct 10, 2007 3:11 pm Asunto: TENGO UNA GRAN DUDA LOS HURONES MUERDEN MUY FUERTE |
|
|
Hola, miren tengo un huron con el cual tengo 21 días, y tengo 2 hijos un niño de 4 y la niña de 2 años, la pregunta es esta ¿ES VERDAD QUE LOS HURONES MUERDEN MUY FUERTE QUE LE PUEDEN QUITAR EN ESTE CASO HASTA UN DEDITO A MIS NIÑOS?, yo no lo creo al principio mordia demasiado y se lo hemos quitado, a mi papá le saco hasta sangre de como lo mordio, pero no paso a mas, yo no dejo que mis hijos esten solitos con el, ya ellos son pequeños y lo pueden lastimar, y tambien el los puede morder. ME PUDEN ORIENTAR  _________________ Mi huron llamado superman le da luz a mi vida |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Oct 17, 2007 11:08 am Asunto: |
|
|
A ver, el hurón muerde, jaja como todos los animales, hasta nosotros mordemos, pero es su medio de defensa al igual por ejemplo que los perros.
Lo que ocurre es que la mordida de hurón es muy "dura", te has fijado en su dentadura, es increible.
Yo no tengo hurón, pero una amiga mía tiene una hembra preciosa, pues bien, Pitu, que es así como se llama, mordió a su marido en el dedo gordo del pie, hasta el punto que le atravesó el dedo de arriba a abajo, normal, ¿te has fijado en los colmillos que tienen?.
Estos amigos han corregido las mordidas a base de paciencia y regaños, no sé si es la forma correcta, pero a ellos les ha funcionado dándole unos toques secos con dos dedos (anular e índice) en el morro.
No obstante, deberías comprarte algún libro sobre el hurón, y haberte informado antes de adquirir uno.
Ojo con dejarle solo con los niños hasta que le eduques en condiciones.
Suerte y mantennos informados. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
lupulo
|
Publicado: Jue Oct 18, 2007 3:47 pm Asunto: |
|
|
Hola! Yo tengo unos amigos que tienen una hembra. La verdad es que si no están habituados al trato con humanos desde bien pequeños, o bien educados pueden morder muy fuerte. Hasta tal punto que si están asustados pueden quedarse enganchados por mucho tiempo y no soltar lo que muerden, incluso pueden llegar a causar desgarros.
Además en verano hay que tener cuidado porque si se acostumbra a andar en sandalias el holor a sudor de los pies que ellos perciben les puede atraer llegando a morder.
Asegurate de que tu hurón es dócil y no dejes a los niños solos con él si son muy pequeños.
No es mi intención asustarte, cuando son mansos no hay ningún problema, pero si el hurón es muy joven puede que al principio muerda.
Un saludo. |
|
|
 |
|