Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

encontrada perrita en punta umbria

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pitipin

MensajePublicado: Mar Nov 13, 2007 1:27 pm    Asunto: encontrada perrita en punta umbria Responder citando

hola,hoy me he encontrado una perrita en punta umbria,no tiene chip.la raza es caniche o perro de agua,es blanca y muy buena,esta muy bien cuidada y su dueño tiene que estar desesperado buscandola,haber si hay suerte y encuentro su casa,llamar al 661623196
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
pitipin

MensajePublicado: Mie Nov 14, 2007 12:41 pm    Asunto: perrita de punta Responder citando

hoy he ido a punta umbria y me he pateado todo el pueblo a ver si encontraba al dueño de la perrita que me encontre ayer.y he tenido suerte,,,,,lo encontre,y ya esta con sus dueños.final feliz.........pero a mi se me ha perdido(robado)mi perra y no me la trae nadie Crying or Very sad Crying or Very sad tiene el chip puesto y no me ha servido de nada,
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Nov 15, 2007 8:58 am    Asunto: Responder citando

Hola Pitipin:

Has ido por ejemplo a nuestro centro veterinario a que te mirasemos el chip y asi buscar a su deuño?

Lo denunciaste a la guardia civil y policia local?

Esas son las 2 primeras cosas que hay que hacer y despues intentar buscar al dueño, foros, etc.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Perdidos/Encontrados Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro