| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mamaosa
|
Publicado: Vie Nov 23, 2007 1:58 pm Asunto: DESDE EL CIELO DE LOS PERROS...GRACIAS |
|
|
Esto se lo escribi a una amiga muy querida que perdio ayer a su perra Mai y espero que tambien le sirva de consuelo a quien pasa por lo mismo.
DESDE EL CIELO DE LOS PERROS.....GRACIAS.
Hoy hace un día que me fui al cielo de los perros, desde allí no dejan escribir cartas...pero a mi me han dejado para intentar consolarte y sobre todo para darte las gracias por todo.
Gracias por cuidarme y alimentarme desde el día que nací, pero sobre todo gracias por quererme.
Gracias por estar a mi lado cuando estaba tan malita, te aseguro que mi dolor era mas llevadero a tu lado, acariciándome, oyéndote susurrarme lo que me querías.
Me hubiese quedado mas tiempo contigo, pero me quede sin fuerzas para seguir luchando por estar a tu lado.....espero que sepas perdonarme el dolor que te he causado con mi marcha.
Siento haberme ido así....pero ya me lo dijiste todo.....todo lo que a cualquier perro le gusta oir y sentir. Quiero que sepas que me fui feliz por todo lo que tuve en mi vida perruna, por todo el amor que me diste siempre y por estar a mi lado cuando mas te necesitaba.
Quiero que sepas que aquí en el cielo de los perros soy muy feliz, puedo correr entre nubes de algodón y tengo huesos de todos los sabores y muchos nanuninos....aunque el mas bonito y el mejor de todos...con el que no pude jugar, se quedo contigo....guardalo, aunque yo no este, fue mi nanunino favorito, y se queda contigo para que me recuerdes siempre, pero hazlo cuando estaba buena y jugaba contigo.
No estés triste.....ese es el motivo de mi carta, darte las gracias y decirte que desde el cielo de los perros cuidare siempre de ti.
Mai
 |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 9:56 am Asunto: |
|
|
Hola a todos, especialmente a losdueños de mai:
Tu carta es preciosa, muy emotiva y espero que consuele a sus dueños, fue una pena lo que le ocurrio a Mai, cuando todos pensamos que ya comenzaba a recuperarse.
Cuando se nos va un perro se nos va algo de nosotros con el, pero tambien nos dejan mucho y espero que para ellos les compense todo lo que les ha dejado mai y que pronto empiecen a recordarla con cariño y sin dolor.
Un fuerte abrazo para los que ahora sufren. _________________ un saludo |
|
|
 |
sarahl
|
Publicado: Sab Nov 24, 2007 3:37 pm Asunto: |
|
|
que carta tan bonita  _________________ (\(\
(=':')
( (")(")
Los animales no nacen agresivos, nosotros hacemos que lo sean
 |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: Dom Nov 25, 2007 6:40 pm Asunto: |
|
|
| me he emocionado !!!! estoy llorando a mares. gracias por este precioso regalo a la literatura !!! |
|
|
 |
|