Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

URGENTE! mi gato lleva 3 dias sin comer y vomitando

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
lorena barcelona
Invitado

MensajePublicado: Jue Nov 25, 2004 6:34 pm    Asunto: URGENTE! mi gato lleva 3 dias sin comer y vomitando Responder citando

hola:
Estoy muy preocupada, mi gato lleva 3 dias sin comer nada de nada y no para de vomitar una espuma amarilla. Esta triste y durante muchas horas ( 8 o 9) se pasa sin moverse, así todo el dia, se tira horas en los mismo sitios, no come nada de nada, he intentado darle carne, pate y todo lo que antes se mataba por comer y nada.
Lo he llevado al veterinario y mañana va a hacerle analisis de sangre pero hasta el sabado o el lunes no tendrá ningun resultado.
Según me ha dicho mi veterinario no está desidratado y la temperatura es normal y no le encuentra las encias con color anormal ni tiene dolor en el abdomen.
Por favor, si alguien me pudiera decir que le pasa o que posibles enfermedades puede tener y su cura, lo agradería mucho ya que estoy desesperada porque ya me estoy temiendo lo pero.
Muchas gracias.
lmoratalla
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 8:48 pm    Asunto: Responder citando

Probablemente no se mueve porque tiene dolor. Lo más importante es llegar cuanto antes a un diagnóstico, no puedo decirte más sin analítica ni otras pruebas.
Espero que todo vaya bien.
lorena barcelona
Invitado

MensajePublicado: Vie Nov 26, 2004 9:51 pm    Asunto: Responder citando

Hola:
Gracias por contestar, me ha dicho el veterinario que ya le han llegado los resultados y que es algo al higado. Deje al gato ingresado porque esta mucho peor y ni siquiera bebia.
Me ha dicho que puede ser que tenga algo que se tragó o una especie de infección por culpa de algo venenoso que comio o algo así.
Estoy muy preocupada porque lo he visto fatal. Creeis que se recuperará?
Gracias.
art3k

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 2:58 am    Asunto: Responder citando

Ay lorena, no tengo ni idea Crying or Very sad

Por favor, cuentanos como evoluciona.

Tienes plantas por la casa? La mayoria son venenosas para los gatos. Igual si encuentras la causa de su estado puedan ayudarle mejor Rolling Eyes
lorena barcelona
Invitado

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 5:02 pm    Asunto: Responder citando

Bueno, ayer por la noche me llamó el veterinario a mi movil diciendo que lo habia que operar de urgencia que si no se moriria. Me explico que tenia en el estómago un anzuelo clavado!!!!. Despues de la operación me volvio a llamar y me contó que la operación se complicó un poco porque tenia liado en los intestinos sobre medio metro de sedal y tambien hubo que ir abriendo los intestinos para sacar el sedal. Por suerte esta mañana llamé y me dijo que el gato se encontraba mas activo (cuando lo llevé ni se tenia en pie) y que evolucionaba bien pero que hasta el martes o así no se podia decir que todo esta bien por el riesgo de infección.
En fin, que ya estoy deseando que llegue mañana para poder ir a verlo.
Respecto a lo del anzuelo no se como se lo comio Shocked no me lo puedo explicar. Seguramente algun dia se me cayó a mi o a mi novio (que a veces va a pescar) y no nos dimos cuenta.
Bueno, ya os diré como evoluciona Very Happy que espero que sea algo bueno.
Gracias por vuestro apoyo.
art3k

MensajePublicado: Dom Nov 28, 2004 8:24 pm    Asunto: Responder citando

Ay vaya susto Crying or Very sad

Menos mal que lo han podido sacar. Espero que se mejore pronto! Very Happy
toyoti
Invitado

MensajePublicado: Sab Dic 11, 2004 7:23 pm    Asunto: y tu gato? como le va? Responder citando

Cuentanos como va tu gato. Rolling Eyes ¿Está mejor? ¿Lo tienes ya en casa? Menudo susto lo del anzuelo.
Espero que se recupere pronto.
norissi

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 4:19 pm    Asunto: Responder citando

Hola Lorena me interesa saber que ha pasado a tu gato porque la mia hace 2 dias que no come la vio el veterinario y dijo que posiblemente se tragó algo y le inyectó reliveran y algo para evitar una infección hepática pero estoy re preocupada por ella.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
xena27

MensajePublicado: Jue Dic 04, 2008 5:29 pm    Asunto: Responder citando

hola...fijate en la fecha....este post es del 2004....

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro