| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Nyra
|
Publicado: Sab Ene 07, 2006 9:42 pm Asunto: Para poner avatar.... |
|
|
Hola a todsss!!
He visto q hay varios port pidiendo ayuda con los avatares y el tamaño de las fotos, os explico como lo hago yo q nunca me falla y puedo poner cualkier imagen ya q me la redimensiona a tamaño avatar...
1º- Ir a http://www.imageshack.us/
2º- Dais a EXAMINAR y buskais la foto q kereis poner.
3º- Marcais el cuadrito donde pone RESIZE IMAGE ? y en la pestañita de al lado buskais la de avatar ( sale la primera)
4º- Click en HOST IT !
5º- Una vez q os la redimensione aparecera la imagen con muuuuchas direcciones dentro de unos cajetines...fijaros en lo q pone fuera a la dcha y buscar la q pone "Show image to friends" y click en SHOW.
Se os abrirá otra ventana donde aparecera la foto elegida, pues en esa foto pinchais encima con el boton dcho y dais a propiedades y copiais la url q sale, esa es la q teneis q poner en avatar.
Y ya esta ! Parece largo pero es un momento y muy facil, espero haberlo explicado bien, si alguien no lo entiende intentare explicarlo mejor..jejej.
Por cierto, acepta fotos en estos formatos : jpeg, jpg, png, gif, bmp, tif, tiff,swf. y el tamaño maximo de la foto es de 1024 kilobytes, yo como no se cuanto ocupan mis fotos voy probando jeje.
Bueno no me enrollo mas ! un saludin y suerte con las fotos ! |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Mar 31, 2006 7:07 pm Asunto: |
|
|
Hola Nyra era para darte las gracias,por que gracias a ti he sabido poner mi avatar ahora me queda saber como se ponen dibujos en la firma ya que lo e intentado igual subiendolo a esa web y todo pero solo se me queda el enlace del dibujo puesto... _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:30 am Asunto: |
|
|
Hola perversa!Pareciera que te voy persiguiendo por los post...pero jamia es que respondo a los nuevos que veo y casualmente todos son tuyos!
A ver espero ayudarte con lo de la imágen en la firmita.
Es bien sencillo,solo tienes que colocar esa direccion que copias(url) y que dices que te sale en la firma sin llegar a salir la imagen y ponerle esto a cada lado[img][/img].
Es decir, solo tendras que poner lo siguiente [img]urldelaimagenquequieres[/img]
de acuerdo??
Y para colocar imagenes en los post es igual
Procura activar tu BBCode en tu perfil, así te aseguras de que siempre que quieras imagenes salgan
Espero haber sido clara y que te sirva,si no perdona, preguntame lo que quieras a ver si atino a aclararte algo  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:34 am Asunto: |
|
|
jajajaja que risa me ha entrado al leerte muchas gracias vamos a intentarlo ya que toy aburrida xD un beso a ver si me sale o le doy una patada al ordenador que rabia me tiré unas horas probando pero na a ver si tengo suerte _________________
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:41 am Asunto: |
|
|
jajaja ke me da algo eso era lo que pasaba que no ponía lo que me has dicho tú solo copiaba la url.Muchas gracias y sigueme to lo que quieras si es para ayudarme así Un besito. _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:01 pm Asunto: |
|
|
Me alegro de haberte ayudado
Normalmente soy un poco torpe para estas cosas
así que yo misma me he sorprendido de que te saliera bien
bechitos _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Sab Abr 01, 2006 3:19 pm Asunto: |
|
|
pues ya ves ahora ya puedes presumir xD un besazo y cuidate. _________________
 |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:00 pm Asunto: |
|
|
joe, po vaya problemon! ahora lo q no se es achicarla! todas las fotos q tengo d mito son inmensas _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:53 pm Asunto: |
|
|
Haber si te explico bien lo de reducir...
1º Le das a editar la foto
2º Se abrirá el paint
3º En el menú de arriba te pone imagen le das
4º Expandir o contraer
5º y pones en los dos sitios que sale una cifra donde expandir solamente por ejemplo:40% y abajo igual 40% si necesitas mas haces la misma operación poniendo cifras más bajas cuanto mas bajas mas pequeña se hará.
6º Le das a GUARDAR COMO(fijate en que la guardas ahi para no cambiarle el tamaño real a la foto)le pones un nombre distinto con el que la quieres guardar que no sea el que tiene tu foto por ejemplo le pones un 5 al final del nombre...
7º Haces todo lo que las demás han explicado cuando tengas todo en un tamaño que este bien.
Un beso y no sé si lo habré explicado muy bien pero es la única forma que sé _________________
 |
|
|
 |
xxxrider
|
Publicado: Dom May 07, 2006 8:07 pm Asunto: |
|
|
es solo para probar la mia... _________________ "Miro en los ojos de todos, y en nadie encuentro la paz, que solo mi perra me da" |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:43 pm Asunto: |
|
|
ains pues no se ve nada...al menos yo no veo nada  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
mimi2811
|
Publicado: Jue Ago 31, 2006 10:54 am Asunto: |
|
|
lo subo!! _________________
 |
|