| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:21 pm Asunto: QUE ES LO MAS RARO QUE SE HAN COMIDO VUESTROS PERROS? |
|
|
Mito lleva una temporada comiendose las cagadas de las palomas, las plantillas de los zapatos y el mimbre de su camita _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:36 pm Asunto: |
|
|
???? de la palomas!!!! puaagggg
ura lo ams raro un rosal entero con espinas y todo, lo cago igual que lo comio, enterito y con espinas. |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 8:41 pm Asunto: |
|
|
VENGA YA!!!
JO, Q FUERTE! ESTE APARTE DE LOS PAPELES DIARIOS, LOS PAÑUELOS, SERVILLETAS. HOJAS DE PLANTAS...
CABLES, ZAPATILLAS, PARTE DE MI ARMARIO Y EL MUEBLE DEL SALON...
ESPERO Q NO HAGA MAS DE LAS SUYAS!!! _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun Abr 03, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
Pues el mio hasta ahora y sin contar el jamon (que no es raro), no se ha comido nada que pueda decir raro, raro raro....
Mordisquea las zapatillas, robar los calcetines le encanta, y los papeles que los hace mil pedacitos .
Otro perrita que tuve esa comia de todo, se comio el scot brite, las tiras de la fregona que la dejo más calva que una bombilla y la parte de dentro de los zapatos jeje que cuando te los ponias lo de dentro estaba todo retorcido ....pero era un amor de perrita y siempre la recordaré. |
|
|
 |
Geli
|
Publicado: Mar Abr 04, 2006 9:10 pm Asunto: |
|
|
A ver...
Madera, carbon, piñas de pino, la pared, los muebles, las plantas, el relleno del edredon, la manta (el textil es exclusivo de Luna), periodicos, el cable de la impresora, una agenda de telefonos completa (Luna tambien) y el de mi prima todos los botones de un costurero, las paso canutas el pobre.
Hay mas, pero seria muy largo |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 9:10 am Asunto: |
|
|
Sin comentarios jajaja, aunque creo que ya lo enumeré en otro post. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1876 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 11:43 am Asunto: |
|
|
cualquier tipo de papel, los botones del batin de mi abuela, los tiradores de los cajones, su mantita, los pañuelos de tela y de papel, los palos de madera que encuentra por la calle, piñas de pino, sus uñas (jejejej una mania que tiene la nena) los cargadores de toooodos los moviles, la esquinita del portatil, el peluchin que tiene mi movil colgando, las gomas del pelo, las barras de las sillas, chupa las paredes.... no se me ocurre nada mas, pero cuando vamos por la calle parece una aspiradora, el morro pegao al suelo y to pa dentro _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 1:10 pm Asunto: |
|
|
Q BARBARIDAD!
VEO Q NO ES MITO SOLO. PORQ SON TAN DAÑINOS ESTOS PERROS? SE ABURREN O Q? _________________ GRUPO STYLO
() ()
( '.' )
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:11 pm Asunto: |
|
|
la mia es la leche, pàrece que en casa la matemos de hambre, cuando ve algo por el suelo, en la calle, que le llame la atencion se pone a llorar y la gente me mira, seguro que piensan que la matamos de hambre, aiiiis si es que me deja en evidencia
y cuando la saco a pasear, es la leche, siempre va detras, y yo tirando de ella, se emboba con una mosca, y no es una metafora, la tia las persigue por la calle o se queda quieta mirandola como si estuviera tontita. no sabeis lo que es sacarla a pasear, un martirio, todo el rato tirando de una morcilla de mas de 20 kilos, y me pillo yo sola unos mosqueos que pa que _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:50 pm Asunto: |
|
|
Jajaja pues imaginate que te lo haga un perro,pero que te haga esas cosas o peores un niño pequeño es peor por que no hablan tampoco y somos personas,se pasa mucha vergüenza es como...donde me meto yo ahora yo no soy su madre jajajaja todas las miradas van hacia a ti y sus miradas te dicen lo que piensan...(ya sabemos que no le das de comer por que mira como se pone al ver algo en el suelo)es horroroso _________________
 |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 2:58 pm Asunto: |
|
|
a la proxima me compro un tamagochi fijo jajajjajaaj, que noooooo, con lo wena perrita que es mi bertita _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:00 pm Asunto: |
|
|
pos no está mal la idea eh! jajaja por lo menos no te hacen pasar esos malos ratos...que asquerosos jiji,pero al fin y al cabo que la gente mire y piense que ellos no saben lo bien cuidado que lo tienes... _________________
 |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:05 pm Asunto: |
|
|
uiiiis una vez iba yo paseando por mi pueblo con mi huroncita, y una mujer se me quedo mirando con cara de asco y me dice, eso tienes en casa??? pues que guarra, un animal asi por casa.
que se pensaba que dormia conmigo o ke?, pues si dormia conmigo, y la perra y mi novio, tol miundo en la cama.
la verdad es que hay gente pa to en este mundo jejejej _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:09 pm Asunto: |
|
|
HALAAAAAAAAA te dijo guarra? que gente de verdad!!! cada uno tiene lo que le gusta y punto.Haberle dicho si la tengo yo en casa te quieres venir a dormir con los 4 tú también? yo vamos a mí me dicen eso y me la como a contestaciones,señora pero de que vas...jijiji _________________
 |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mie Abr 05, 2006 3:54 pm Asunto: |
|
|
| perversa_1984 escribió: |
| me la como a contestaciones,señora pero de que vas...jijiji |
Qué???? YO LA CRUZO LA CARA
A mí no me pone de guarra nadie.
Soy la chica más tolerante del mundo mundial, pero ya me están tocando la moral con tanto comentario, pero vamos me dicen guarra........ a mí........... a la hija de mi madre.......... y me sale la gitana que llevo (ya no sé dónde) dentro.
uy
uy
uy
ooO me pasao no Ooo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
|