| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 7:39 pm Asunto: Deja de comer por el comedero nuevo |
|
|
Hola a tod@ssss
A ver.Le he comprado al chiquituso unos cacharritos nuevos para la comidita y el agua.
Pero se ve que me ha salido delicadito el niño, que hoy no ha pegado bocado ni ha bebido agua...y yo creo que es que le dan miedo.Se pensará que si se acerca mucho se va a caer dentro y se va a ahogar o algo así el joio nu sé
Os lo han hecho a vosotros vuestros peques??que me aconsejáis que le haga?no sé si dejarlo a su bola y que coma cuando tenga hambre o volver a ponerle los otros cacharritos y darle los nuevos cuando sea más grande...(os recuerdo que tiene 3 mesecitos y medio)
asias de antemano como siempre y besazosss _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 7:52 pm Asunto: |
|
|
Pues que cacharritos le has comprado para que se crea que se va a caeer dentro...jajaja y eso que se los has cambiado?en los otros si comía bien pues dejale los otros,por que si no igual se muere de sed o de hambre de todas formas pienso que si tiene mucha hambre comerá donde sea _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:02 pm Asunto: |
|
|
Jamia es que los otros ya se le quedaron pequeños, bebía una vez y lo vaciaba, y aun al volver a llenarlo volvía a beber na más soltar el cacharro en el suelo y el de la comida pos era igual...
la cosa es que le hacía falta.
yo creo que tendría que dejárselos no??porque si se los quito el gachón va a pensar que aquí se hace su voluntad siempre y se va a negar a que cambie nada cuando haya que hacerlo no? es que no sé hija, me lio...por eso lo comento a ver si alguien ha pasado por caprichillos así de sus niñ@s y sabe decirme algo  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 07, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
Si,pienso que se lo tienes que dejar.Ya comerá o beberá cuando realmente tenga ganas será al principio que será raro por que es nuevo,pero se acostumbrará por que no le queda otra xD _________________
 |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Sab Abr 08, 2006 8:58 am Asunto: |
|
|
| A la mia le paso tambien. No se porque el nuevo no le hizo gracia, y lo que hice, fue dejarle chupar un quesito de mi mano que le vuelven loca, pero no deje que se lo comiera, y entonces delante de ella lo deje dentro del comedero, y aunque lo miraba con recelo termino comiendoselo, y ya no volvi a tener problemas. Por cierto, sin razón aparente hace 3 dias que come pienso, no me lo puedo creer, no come gran cantidad pero come, todo un reto. Una cosita¿como poneis las fotos debajo de lo que escriis? Yo pongo en el avatar, pero no se en el texto.[/img] |
|
|
 |
perversa_1984
|
|
|
 |
|