| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MONCHI
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 8:20 pm Asunto: NO CASCABEL AL GATO |
|
|
Hola me considera gran amante de los gatos (y tengo y hay dos cosas que me REPATEAN ENORMEMENTE, de la gente que tiene gatos QUE SE "SUPONE QUE LE GUSTAN"
1 Porqué le poneis un cascabel? Vosotros/as os imaginais con una campana pegada al oido que suena costantemente cuando os moveis.... "tolon tolon"
2 Porque les quitais las uñas a los gatos para que no arañen? Os imaginais que os hubieran cortado las piernas cuando erais pequeños por subiros encima del sofá???
Pensarlos |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 8:39 am Asunto: |
|
|
Totalmente de acuerdo _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
Registrado: 21 Ene 2006 Mensajes: 1780 Ubicación: cocentaina, alicante
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 1:30 pm Asunto: |
|
|
yo tambien estoy de acuerdo en lo del cascabel, y a medias en lo de las uñas, mira, yo tengo 2 hurones, y los tios se me estan cargando el sofa, tengo una ventana cerca del sofa y este verano cuando haga calor la tendre que abrir, le pondre una mosquitera pero las uñas de los hurones pueden romperla. bueno, tambien me abren la nevera, la lavadora, la secadora, me rascan las puertas y me las estan desconchando, se suben a la mesa, a la bara de la cocina, total, que hay 2 soluciones (pk que aprendan a no hacer eso, es imposible, te lo digo por experiencia) pues eso, 2 soluciones, o les amputo las uñas o tengo que regalarlos. y por supuesto estos bixejos nbo se mueven de mi casa ni de coña. asi que...... cual es la otra solucion???? _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1679 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:08 pm Asunto: |
|
|
No es esa la palabra, amputar jajaa, ahí si que no lo es jajaja.
Supongo que será como con los gatos, operarles el tendón retractil o como se llame.
Además esa es mejor solución para ellos y para tí, porque yo sé que tú jamás los dejarías ir. _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
claro, si yo por mi no lo haria, lo que pasa es que me destrozan todo, por ejemplo, cuando estamos cenando ellos se suben a la mesa, y claro, los hemos de encerrar, si no tuvieran uñas estarian mas tienpo sueltos pk ellos mismos correrian menos peligro, imaginate que abren la lavadora no me doy cuanta y la pongo, pos ya la hemos liado, o que me rompen la mosquitera y se caen abajo, o un monton de peligros, se seguiran subiendo en el sofa pk si ellos no pueden ya estoy yo pa subirlos, lo unico es que no me romperan nada, estare mas tranquila pk estaran sueltos y no podran romperme nada. ademas la veterinaria me dijo que si son animales domesticos no las necesitan para nada, es decir, ya no podre liberarlos en el monte pk no podrian sobrevivir (pero como eso no va a pasar nunca...) seran siempre animales de casa (que ya lo son) que no las necesitan para defenderse (pa eso ya tienen los peazo dientes que tienen) o sea que falta no les hacen, y si asi estamos todos mas tranquilos...
aun no se seguro si s las quitare o no, pk se las tengo que quitar a los dos a la vez para que el postoperatorio lo pasen juntos y no se molesten uno al otro. pero es que es una pasta asi que ya veremos cuando se lo hago. _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:13 pm Asunto: |
|
|
LO DE CORTARLE LA PRIMERA FALANGE A LOS GATOS YA ESTA PROHIBIDO IGUAL QUE CORTAR EL RABO
Y OPINANDO SOBRE LA CAMPANITA O CASCABEL... VAYA TELA COLGARLE ESO A LOS GATOS! AUNQ TB DIGO Q YO A MITO KISE COLGARLE UNO CUANDO MAS PEKE PORQ LO PISABAMOS
JEJEJE  _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:18 pm Asunto: |
|
|
eso va por comunidades autonomas, en unas esta prohibido y en otras no, en la comunidad valenciana no esta prohibido aun, pero no quedara mucho _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 5:23 pm Asunto: |
|
|
Pos corre Xena no se vayan a quedar con uñas revienta cosas pa siempre jajajaja _________________
 |
|
|
 |
MONCHI
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 8:45 pm Asunto: y de uñas |
|
|
Vamos a ver, yo de hurones no entiendo, pero de gatos creo que si y te puedo asegurar que a un gato con un buen rascador, que sea robusto y alto para que puedan estirarse, te aseguro que se les puede enseñar, prque yo lo he hecho y tengo varios gatos, dos en casa y cinco en el campo que van y vienen y rascan en el rascador.
Es cuestion de paciencia
Otro tema distinto que aunque me de rabia, considero que es accidente es que si se para una mosca en la cortina, pues al intentar coger la mosca pues extropeen la cortina y de subir y bajar del sofa ( y siempre dependiendo del tipo de tapicería que sea) pues lo arañen, pero enseñarles se les puede enseñar pq yo lo he hecho.
Y cierto es, que en casa pueden sobrevivir sin uñas, pero y si un dia se escapa por el balcón...... y si un día no puedes quedarte con ellos.... en fin que cada uno somos como somos y hay que aceptarlo como son para quererlos y los gatos han nacido con uñas por algo será
Un beso para todos |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:01 pm Asunto: |
|
|
Nosotros nacemos con cordon umbilical por algo también xD _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 10:34 pm Asunto: |
|
|
joia me estás comparando el medio por el que comemos en el útero materno con las uñas?  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:03 pm Asunto: |
|
|
No me refiero que el cordón nacemos con él y una vez que hemos nacido no sirve pa nada,lo mismo las uñas jjjjjjjjj _________________
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:11 pm Asunto: |
|
|
tú ves, así sí
Aunque para gustos los colores claro.Hay quien opina que las uñas sí que sirven para algo, no hay más que leer los post de antes  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 11:13 pm Asunto: |
|
|
como se llama el post a ver...que lo lea xD _________________
 |
|
|
 |
xena27
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 9:13 am Asunto: |
|
|
no es lo mismo un gato que un huron, los gatos rascan para afilarse las uñas, los hurones no, si no se las cortas (con el cortauñas) les crecen sin parar (lo se pk cuando toni llego a mi casa parecia esa mujer que las uñas le miden mas de metro y medio, pos igual) ellos no las necesitan, o sea que no rascan el sofa para afilarselas, sino pk quieren hacer un agujero para entrar, con ellas escalan por la mosquitera y eso es peligroso para ellos (pk lo rompen y se pueden caer) no se, supongo que es cuestion de gustos, mis hurones han de estar en casa toda la voida y poara que tengamos una vida mas comoda, feliz y sin disgustos, pienso que es mejor quitarselas. por ejemplo ahora mismo estan encerrados pk no estamos en casa, pero si no tuvieran uñas estarian sueltos pk no hay peligro de que se hagan daño ni me rompan nada. cuando estamos en casa... tu sabes lo que es estar viendo la tele y cada 0 segundos tener que quitar el huron de al lado del sofa pk lo esta rascando?? que haces? pues lo encierras, si no lo hiciera no lo encerrariamos (hemos probado de todo para que no lo rasque, de todo, hasta poenr pimienta pa que cuando se acerque le pique la nariz, pero no hay manera) otra...se suben al mueble de la tele y se enroscan detras de ellla, donde estan los cables, pues se pueden electrocutar, pues si no tuvieran uñas no podrian subir y ese peligro no lo tendrian, las ventanas, pos igual se suben al sofa y este verano pues no podremos abrir las ventanas, es que son un monton de cosas que se ahorrarian (de peligros digo) pk su vida seria exactamente agual que ahora, lo que serian mas libres (aunque claro, que limitaria algo su vida, pero aqui estoy yo pa subirlos al sofa o a la cama...) _________________ El perro es el único ser que te quiere más que tú mismo
|
|
|
 |
|