Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi perro tiene la sarna

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
jessica
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2004 1:05 pm    Asunto: mi perro tiene la sarna Responder citando

hola, me gustraria que me pudieseis ayudar.Mi perro es un bulldog ingles, de 5 meses y padece la sarna.me gustaria sabeer que es lo que tengo que hacer ara que se le cure, y si eso resulta contagioso para los miembros de casa.muchisimas gracias
luisa_s
Invitado

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2004 10:37 pm    Asunto: ten cuidado Responder citando

Hola jessica, como te digo en el asunto, ten mucho cuidado, mi perra hace muy poco q la ha tenido y nos la ha contagiado a toda la familia, incluso a mi hijo de un año, aun estamos con picores y es molestisimo, no tardes en llevarla al veterinario. Suerte.
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Dom Dic 19, 2004 11:55 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Hay varios tipos de sarna (demodecica, sarcoptica, notoedrica), lo mejor es llevarlo cuanto antes al veterinario y que llegue a un diagnsotico seguro.

Algunas de ellas si son contagiosas otras no.En ningun caso la infeccion es grave a las personas , pero si en el perro.

Feliz Navidad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro