| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cintia231
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:18 am Asunto: cantidad de comida |
|
|
| Bueno, ya os dije el otro dia que mi perra por fin come pienso, pero no se que cantidad seria la normal, todo el mundo me dice que esta flacucha, pero ella esta alegre y sana. Os dire que el 18 hace 6 mese, y pesa 4 kilos, es de tamaño pequeño, y yo creo que es de calidad delgada, porque eso sera como las personas. Si teneis un perro de aproximadamente 4kl. ¿Que cantidad comen, y cuantas veces?. Yo le dejo el comedero todo el dia. |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 10:44 am Asunto: |
|
|
| Lo mejor es que mires la tabla de cantidades que suele venir en los paquetes de comida, a razon del peso y la edad del perro. Con seis meses creo que hay que darle la comida repartida en dos veces, yo le pongo el plato y se lo retiro cuando lo acaba porque si no esta comiendo a lo largo del dia y controlo peor lo de las cacas que suele hacerlo despues de cada comida. |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:25 am Asunto: |
|
|
en el saco de pienso lo pone, que pienso le das?
ahi pone edad kilos y cantidad de comida, que debe rondar los 150 gramillos no?no se.
dale de comer 2 veces al dia para siempre uan por la mañana y otra por la tarde noche, mas abundante... |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:44 am Asunto: |
|
|
A este le va bien con el pienso...
la cosa es que no tengo manera de ver los gramos que le echo, porque no tengo báscula de esa ni nada por el estilo...vamos,que lo hago a ojo de bueno cubero y por lo que se ve, calculo de maravilla XD
vosotr@s cómo lo haceis?? _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 11:51 am Asunto: |
|
|
| Vale, soy tonta, lo pone en el paquete, y le corresponde entre 65 y 125g. Le doy brekkeis excel, para cachorros. ¿que tal es esa marca?. Me da palo cambiar la marca. porque con lo que ha costado que coma. como no quiera otro la hemos liado. Le di una muestra de elite nutrición puppy para cachorros y dijo que para mi. |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 12:51 pm Asunto: |
|
|
Si ese le va bien no veo porque vas a cambiar, yo tengo un vasito medidor que me lo dio el veterinario, a mi me dijo el veterinario que hasta los 6 meses comiera tres veces al dia (la cantidad repartida en tres veces) a partir de los 6 meses que le partiera la cantidad en dos veces al dia y al año pues solo comeria una vez.
Con el otro perro que tuve que tenia año y medio lo hacia así (aunque comia tambien de lo nuestro, las cosas de las "primerizas") y el tema de las salidas a hacer sus cosillas fue mas facil de controlar porque no comia tantas veces y tampoco evacuava tan a menudo.
De todas formas el veterinario te puede orientar. |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Lun Abr 10, 2006 4:06 pm Asunto: |
|
|
En el veterinario te suelen dar un vaso medidor cuando compras la comida,si no fijate en las tiendas y les pides uno que seguro que te dan. _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 9:38 am Asunto: |
|
|
| breekies es de lo peorcito que hay, se lo come porque lleva muchisimos sabroizantes y grasa, es malisimo. existe uno que se llama natural menu especial para perros finos jejeje, es mcuhisimo mejor, 70% de carne etc y creo que lo amndan a casa, buscalo en google creo que se llama la empresa picart, o algo asi, es mcuhisimo mejor, breekies es.....lo peor...... |
|
|
 |
cintia231
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
| Jo, no lo sabia. ¿cual me recomiendas? |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Mar Abr 11, 2006 3:30 pm Asunto: |
|
|
Cintia hay un post de las comidas puedes verlo si quieres,de todas formas te recomendaría la marca Royal canin,vete a tu veterinario o tienda de animales y preguntas por esa marca,ellos te dirán cual es la recomendable para tu perro. _________________
 |
|
|
 |
urania
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 12:22 pm Asunto: |
|
|
para qeu le guste, el nutro choice de cordero...les encanta...
www.nutro.es |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie Abr 14, 2006 5:20 pm Asunto: |
|
|
Eso depende de cada perro no les puede gustar la misma comida a todos. _________________
 |
|
|
 |
|