Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

mi cahorrita tiene fontanela!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
heneida
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 11:56 am    Asunto: mi cahorrita tiene fontanela!!! Responder citando

Hola!!! Crying or Very sad Mi veterinaria me ha dicho que mi perrita de un mes tendrá un problema neurologico por que tiene molera o fontanela . Dice que con un mes ya debería andar bien y tener dientes, y ella echa a andar pero le cuesta mucho . Es una perrita mestiza mu muy muy muy pequeña , y la verdad es que no se que hacer . . . El caso es que me dijo que le diera un pate... y esta mañana esta peor, casi no se movia ... y he decidido volver a la leche... y ha tomado mucha con el biberon. Ya no se si la veterinaria se ha equivocado .... el caso es que los dientes parecen quel e estan saliendo, y lo del pate no ha sido buena idea, porque estaba muertecica de hambre... ya no se que pensar . Incluso he oido que los chihuahua tienen fontanela de por vida y eso no implica que tengan priblemas neurológicas . PODEIS AYUDARME? la verdad es que creo que necesito consuelo. También hoy a vomitado un poquito de leche
carolina

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 12:15 pm    Asunto: Responder citando

Yo he tenido hace poco una camada de yorkshire. Con un mes se les dibujaban los dientes en las encías, pero no los tenían fuera ni mucho menos.
Para el destete les preparaba una papilla de pienso seco q ablandaba con agua caliente y lo alternaba con las tomas de leche. Por si te sirve de algo.
Respecto lo de la fontanela, mis cachorros a esa edad ya la habían cerrado. Pero tengo una vecina con una yorky tb q con 5 meses aún se le nota un pekeño hueco y la perra por lo demás parece completamente normal.
Ya nos contarás como sigue todo.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 12:57 pm    Asunto: Responder citando

Hola Heneida:

No creo que dabas preocuparte en exceso.

Como bien dices los perros muy pequeños de talla, suelen tenr la fontanela abierta de por vida y los dientes y el movimiento suele tardar.

Creo que debes ir suplementando la leche con un buen pienso de cachorros, incluso poniendole en leche templada para que su alimentacion sea mas completa, pero poco a poco hasta que se acostumbre a alimentacion solida.

Ves observando su evolucion y si vieses mas problemas o que no evoluciona bien llevala al veterinario.

Feliz Navidad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro