Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

problemas en los oidos

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
maggie
Invitado

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 11:02 am    Asunto: problemas en los oidos Responder citando

holaa:

Me gustaria la opinion de todos vosotros y sobre todo si puede ser de algunos de los veterinarios,ya que estoy un poco liada

A ver,tengo un gatito desde hace dos meses y dos meses llevo hechandole unas gotas en los oidos dos veces al dia porque tiene otitis.

Total que despues de todo este tiempo ayer voy al veterinario y me dice que aune sigue teniendo un poco en el fondo de los oidos.

Me ha recetado otras gotas distintas y me ha dicho que si con esto no se le quita tendrian que hacerle ellos algo(la verdad que no me entere muy bien el que,pero imagino que sera algo de operacion o algo)

¿Es esto necesario si no se le quita?¿es normal que despues de dos meses no este curado?

Gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Vie Dic 24, 2004 1:01 pm    Asunto: Responder citando

Hola Maggie:

Lo mas importante en casos de otitis es saber la causa que lo provoca, no es lo mismo, bacterias, que levaduras, que parasitos.

Para ello a veces solo con una citologia del oido es suficiente.

Normalmento todos los casos se llegan a curar en pocos dias.

Si lleva dos meses lo que tienen que hacerle es pruebas para llegar a un diagnostico seguro y despues poner el mejor tratamiento y ver la evolucion en unos pocos dias.

No creo que se refiera a operacion, sino a un lavado en profundiad de los oidos, a tomar muestra y/o hacer un cultivo.

Espero que se cure,. Feliz Navidad
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Salud Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro