Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Nueva incorporación a la familia.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
NIÑAPIPI

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 1:27 pm    Asunto: Nueva incorporación a la familia. Responder citando

Hemos recogido a una cachorrita de yorky que ya tiene 6 meses, ya que sus dueños....., bueno, hay gente para todo. El caso es que yo ya tenía 2 chuchillos (hembra y macho). El caso es q el macho está BABEANDO, literalmente, todo el día. Y la hembra, que era la reina de la casa, está hecha polvo. Me gustaría que me dieran algún consejo para intentar que todos seamos una "familia" feliz. Gracias
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Dic 27, 2004 8:23 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Posiblemente la cachorrita que has cogido puede estar r apunto de entrar en celo y eso ha escitado al maño y ha relegado a la hembra.

Todo esto se resuelve con paciencia, educacion y haciendo que los que son dominantes sigan siendo dominantes.

Debes de pensar que hacer con la hembra sobre el tema de castracion, yo te recomiendo que la castres asi evitaras problemas para ella y para todos.

Estimula a la hembra antigua y hazla ver que ella es la preferida la otra se adaptara a lo que hay en la casa.

No creo que tengas problemas enel futuro.

Felices Fiestas
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Comportamiento Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro