Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Me encontre este pajarito tirado en el piso

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
eddyhg87

MensajePublicado: Mie Abr 18, 2012 4:36 pm    Asunto: Me encontre este pajarito tirado en el piso Responder citando

http://img210.imageshack.us/img210/8495/lafotobd.jpg

Al parecer tiene apenas unos meses y empezaba a incusionar en el vuelo, bueno la verdad no se que darle de comer intente acercarle un trozo de pan pen no come ademas no se si es insectivoro o que es lo que come espero su ayuda ya que quiero matenerlo vivo hasta que aprenda a volar para que tenga una oportunidad mas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:40 am    Asunto: Responder citando

Hola Eddy,

En esas edades el pollo salta del nido, empieza a hacer sus pinitos en el vuelo pero los padres siguen alimentándolo, muchas veces es mejor dejarlos en la zona donde lo encontraste, si están en suelo o algún sitio donde se puedan ver amenazados ponerlos en un sitio mas seguro cercano, normalmente los padres lo buscan y siguen alimentándolo.

Ya en tu caso te recomiendo si no has cuidado nunca un pollito que busques ayuda a alguien que lo haya hecho o bien a un veterinario. Sacar a un pollito adelante puede ser una tarea muy dificil sobre todo si no se sabe bien como cuidar de el.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Aves Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro