Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Caducidad de Pipeta

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Fauno7

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:26 am    Asunto: Caducidad de Pipeta Responder citando

Hola ! Quisiera consultar he comprobado que un blister que tengo con 2 ultima pipetas me indica que la caducidad es 05/2012 osea en mayo de este año, Normalmente por regla se adelanta la fecha de caducidad real como prevencion para que no sea justa.

Mi consulta es ¿Incluiria el mismo mes de mayo para poder usarla? O por ejemplo si la uso mañana viernes, aun estamos en el mes de abril en 3 dias o antes hara efecto y seguiriamos en abril , esto cubrira 4 semanas del mes de mayo , a las 4 semanas compruebo que es el ultimo dia del mes de mayo ¿podria usar la otra pipeta, incluso poniendolas 3 dias antes para no ser el ultimo dia de mayo?

Espero se entienda la consulta. Saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rebeca@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Jue Abr 26, 2012 11:48 am    Asunto: Responder citando

Hola Fauno,

Si la pipeta pone como fecha de caducidad Mayo se entiende que en Mayo se puede usar la pipeta.

Pero si tienes dudas o bien el producto no se ha mantenido guardado en buenas condiciones, te recomiendo que mejor las deseches en un punto limpio de medicamentos y adquieras unas nuevas.

Un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro