Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

PARA PURI Y NILDE

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
bridge

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 1:11 pm    Asunto: PARA PURI Y NILDE Responder citando

O bueno si alguien lo tiene y encuentra tb me vale , lo q pasa es q yo se q Puri es fanatica del señor de los anillos y a lo mejor lo tiene ya , mira estoy buscando una foto de cuerpo entero del vestido blanco de Arwen es para algo personal, pero no la encuentro aver si tu me puedes ayudar.
elvestido es este pero me hace falta entero y en esta foto solo sale hasta el busto mira:

[img] http://www.meduseld.btinternet.co.uk/arwen_char_wp_800.jpg [/img]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 4:26 pm    Asunto: Responder citando

Ya sé cual es, el de la película del Retorno del Rey, corresponde a la coronación, al final jeje.

A ver si te lo encuentro, es sencillo, creo recordar que en el making-off del Retorno del Rey, sale el vestido completo, a ver si puedo esta tarde y te lo miro en casa, si eso y si puedo te lo paso del dvd a un archivo vale?

Es que tengo las ediciones de coleccionista jaja, que siiiiii que soy muy friki yo.

Pero para traje espectacular el de Galadriel, ufffffffffffff sin comentarios.

Jaja yo me casé con un traje de corte élfico, muy del medievo él jaja, con flores rojas Embarassed

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Puri y Nilde

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:17 pm    Asunto: Responder citando

YA LO TENGOOOOOOOOOOOOOOOOO

http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/Arwen/Green/arwen-green.jpg&imgrefurl=http://www.alleycatscratch.com/lotr/Elf/Arwen/Green.htm&h=700&w=535&sz=83&tbnid=jaojTVT0gHQJ:&tbnh=138&tbnw=105&prev=/images%3Fq%3Darwen%26hl%3Den%26lr%3D&start=2&sa=X&oi=images&ct=image&cd=2

Además te viene cómo hacerlo, pero en inglés claro jajaja, eso si, me ha resultado raro cuando me has dicho que blanco, porque es verde mar, muy pastel.

Las imágenes están muy abajo jeje.

No obstante, voy a ver si puedo hacer lo del dvd

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
bridge

MensajePublicado: Vie Abr 28, 2006 5:56 pm    Asunto: Responder citando

si llevas razon es verdoso, es q segun la foto parece mas claro o no, muchisimas gracias ,es q estoy ya con la fecha de boda casi puesta y como no me gustan los trajes clasicos pense en algo parecido y la modista quiere una idea q despues me personalizara es mas o menos esto lo q busco pero un poco mas entallado, es q mi novio y yo somos tb muy frikis y como el es heavy y va a ir con su melena al viento y no se va a poner ni traje ni corbata pq lo mato ,buscamos algo muy original y acorde con nosotros, pq el va con pantalones de cuero camisa blanca abierta de esta del tipo estrellita del rock y yo queria algo q no fuera clasico y fuera muy artista a la vez, vamos chorradas de los musicos q estamos un poquito piraos jejeje
graciassssssssssssssssssssssssssssssssssss guapetona
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Otros Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro