| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
MIORFI Invitado
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 12:02 pm Asunto: Reacción Alérgica |
|
|
Hola Fausto : Anoche le dimos a mi carlino de un año y tres meses su Exspot como cada mes, se lo llevamos poniendo desde hace tiempo, practicamente desde siempre y nunca nos ha dado problemas.
Esta mañana me levanté y ví que se rascaba mucho las patas de atras, a los cinco minutos las de delante. Lo bajé a la calle , como todas las mañanas con su jersey y ya se empezó a rozar con el sofa como si le molestara. Cuando subimos le di de comer y se fue a su cesta. A los cinco minutos le miré y tenia todas las patas llenas de ronchas, tambien tenia el morro inflamado y los párpados tambien....Pero él corria y jugueteaba como si nada....Mi marido lo ha llevado al vet. y le han dicho que es una reaccion alergica pero que no saben de lo que es, dicen que creen que no es del Exspot pero si la proxima vez volviera a pasar que se lo dejemos de dar. Le han puesto una inyeccion para bajar la inflamacion y nos han recetado unas pastillas por si estos dias le volviera a ocurrir...La idea de no saber de lo que es me tiene preocupada....anoche comió un poquitin de mortaldela, normalmente prueba jamon, jamon york y nunca le ha ocurrido nada....¿ tu que opinas ?....Muchas gracias !!!!!!! |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 8:14 pm Asunto: |
|
|
Hola Miorfi:
Creo que es una alergia, como te han diagnosticado, pero puede ser a todo lo que lleva probando desde hace tiempo, es decir puede ser al jersey, puede ser al exspot, tambien a la mortadela, incluso a otras cosas que no has pensado.
Solo te queda ir probando cosas, cada vez una de las que creas que puede darle alergia e ir eliminando.
Tambien puede ser Atopia, es decir alergia a alergenos respirados, acaros del polvo, hongos,e etc,
Vigilalo y ves contandoselo al veterinario.
Feliz Año _________________ un saludo |
|
|
 |
MOIRFI Invitado
|
Publicado: Lun Ene 03, 2005 10:09 am Asunto: |
|
|
Muchisimas gracias Fausto !!, la verdad es que le pusieron la inyección y se fueron bajando por momentos las ronchitas....El jersey lo hemos tirado por si las moscas y desde entonces ha sido el mismo y no le ha vuelto a ocurrir
Un saludo y feliz año 2005 !!!  |
|
|
 |
|