| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Helena
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 10:17 am Asunto: mi gata se pone a maullar y no para, qué le puede pasar? |
|
|
Hola de nuevo!
Alguno días mi gata de 5 meses se pone a maullar seguido y no para, yo compruebo que tiene agua, comida y que la arena está limpia y no sé que le puede pasar!! Estaba un poco resfriada y de vez en cuando tiene una tos seca con algún pito pero aparte de esto sigue juguetona como siempre, alguien tiene alguna idea? A veces lo hace por la mañana cuando me voy a trabajar y otras veces por la tarde cuando llego, es demasiado pronto para estar en celo, no? Es que a la que ve la ventana abierta va corriendo a mirar (la tengo protegida y no puede salir) y cuando voy a la puerta lo mismo, parece que quiere salir, no estará a gusto en mi casa?? Sólo hace 3 semanas que la tengo.
Gracias a todos por vuestra paciencia.
Helena |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 8:17 pm Asunto: |
|
|
Hola Helena:
Es posible que esté en celo se acerca Enero y este suele ser un mes donde muchas gatas entran en celo.
Tambien puede ser que se encuentra mal con el resfriado y quiere llamar tu atencion.
Observala y ademas ves pensando en la castracion. Nosotros pernsamos que es lo mas adecuado.
Feliz Año. _________________ un saludo |
|
|
 |
Helena
|
Publicado: Jue Dic 30, 2004 8:52 pm Asunto: |
|
|
Hola Fausto!
Gracias por tu rápida respuesta, ya me parecía que podía ser el celo porque aunque soy novata en gatos es muy extraño que se vaya tan directa a intentar salir por la ventana o por la puerta. Lo extraño es que con 5 meses tenga el celo... pero en fin la seguiré observando y en cuanto acaben fiestas la llevaré al veterinario que la mire si está en celo o que le pasa y tengo decidido esterilizarla por ella y por mi.
Feliz año a todos!!! |
|
|
 |
|