| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| La marca más valorada de comida es... |
| Affinity |
|
26% |
[ 4 ] |
| Eukanuba |
|
20% |
[ 3 ] |
| Hills |
|
20% |
[ 3 ] |
| Royal canin |
|
33% |
[ 5 ] |
|
| Votos Totales : 15 |
|
| Autor |
Mensaje |
perversa_1984
|
Publicado: Jue May 04, 2006 12:33 pm Asunto: |
|
|
champú?para comer?a los perros?
Cuentame tú eso por que yo la verdad que no se de donde has sacado eso jajajajajaajajajajajaj _________________
 |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1147 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Jue May 04, 2006 12:40 pm Asunto: |
|
|
| ejejeje lo digo porque el tema es de piensos y eso y la ultima pagina hablais de champus... ;) como no os poniais de acuerdo con el pienso pense que habiais decidido darles champu que es muxo mas nutritivo jejjeej |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue May 04, 2006 12:52 pm Asunto: |
|
|
Jajajajajajajaja si,la verdad que se van un poco los temas,no sé puede evitar... y bueno si los champús son muy nutritivos,pero para el pelo xD y de comida yo le daré Royal Canin _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue May 04, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
| Pues yole doy uno de gama media de nestle, se llama tonus. La verdad es que no tengo muxas pelas y no puedo en este momento comprarle uno de los xaxis...Y pa champu tengo uno de friskies que huele a mecoloton |
|
|
 |
Puri y Nilde
Registrado: 15 Sep 2004 Mensajes: 1680 Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)
|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:07 pm Asunto: |
|
|
El de melocotón??? jo huele genial jajaa
Yo a Nilde le doy uno de frambuesa jajajaa.
Bueno, también tiene uno para esta época en la que los bichejos brillan por su estancia en nuestros parques jaja, huele a menta y como es antiparasitario va bien prepará para posibles ataques bichiles.
Ahhhhhhh la he comprado un perfume de manzana jajaja es la caña, y otro para Drako, huelen de bien....... jiji _________________ Puri y Nilde un chito
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Jue May 04, 2006 3:20 pm Asunto: |
|
|
Pues yo usaré champú de kw cachorros y perfume de vainilla y después le compraré otro para probar que tal huele el de artero o alguno que vea en ibañez. _________________
 |
|
|
 |
golosina
|
Publicado: Jue May 04, 2006 8:26 pm Asunto: |
|
|
| yo es que prefiero no lavarla mucho y usar muchos perfumes por no eliminar su olor corporal ya que es parte de su metodo de "identificarse" pero mencanta olerla cuando esta recien lavada...hoy empece a lavarle los dientes y se ha dejado bastante bien, aunque como tiene algo de prognatismo es un poco dificil jijijiji |
|
|
 |
|