Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

Necesito consejo: sobre bull terrier.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
SAYO
Invitado

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 3:11 pm    Asunto: Necesito consejo: sobre bull terrier. Responder citando

Hola a todos.

Quería haceros una consulta, tengo una duda que es la siguiente: desde hace 2 semanas tengo un cachorrito de bull terrier, pensando en cuando se haga más adulto y tras finalizar su periodo de vacunación pueda sacarlo a la calle ¿debería hacerle un seguro?. ya sé que el bull terrier no está incluido entre las razas potencialmente peligrosas (algo que no comprendo), pero el bull terrier y según el anexo II de la misma ley , esta
raza puede reunir algunas de las condiciones necesarias para suscribir un seguro ¿vosotros qué me aconsejais? ¿ conoceis algún propietario de bull terrier?.

De todas maneras, creo que la ley es un poco subjetiva, quedan otras razas que podrían ser peligrosas y que no se incluyen . También pienso que el legislador se ha influenciado por los medios de comunicación a la hora de redactarla, tampoco se determina el grado de peligrosidad por que cualquier perro puede ser potencialmente peligroso , y todos en mayor o menor medida pueden causar daño, es cierto que no es la misma presión la que ejerce la mandíbula de un dogo que la de un caniche, pero éste último también puede hacer daño a un bebe que vaya en su carrito.

Bueno ya me direis. Gracias
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Dom Ene 02, 2005 4:22 pm    Asunto: Responder citando

Hola:

Con toda seguridad debes hacerle un seguro, en nuestra tienda puedes encontrar todo lo que necesitas para tener en regla tu perro. INcluido seguro.
http://tienda.vetpunta.com/newsdesk_info.php/newsdesk_id/22

Conocemos a varios dueños clientes nuestros de bull terrier. Los perros son magnificos, cariñosos y no generan problemas al menos con las personas, con otros perros depende del dueño.

Comprendo lo que expresas pero aplicando la ley esta raza se puede considerar potencialmente peligroso, por lo que cumplir los requisitos lo unico que te produce es proteccion ante cualquier eventualidad.

Yo tengo un boxer y tambien lo tengo registrado.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro