| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
karmen
|
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 05, 2006 6:46 pm Asunto: |
|
|
Vale,estupendo,pero si eso es lo que pensais de mí,apaga y vamonos,esto es muy fuerte. _________________
 |
|
|
 |
calolu/mito
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:06 pm Asunto: |
|
|
SI TE DAS POR ALUDIDA... POR ALGO SERA!  _________________ GRUPO STYLO
NUESTRA MUSICA, TODA UNA GARANTIA
() ()
( '.' )
(")_(") El conejo de la suerte |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:08 pm Asunto: |
|
|
bueno, yo no veo que se refiriera a ti.no nos pongamos en lo peor.
y si fuera así, yo digo que como a mucha gente, a perversa hay que conocerla antes de nada porque entiendo que a muchos pueda causar una primera impresión no demasiado buena...sobre todo con lo que está pasando.pero es una niña que se sale de lo normal y para mi, es una excelente persona, valiente y con un humor del 10...cuando se le da la oportunidad.sería una idea genial que todo esto empezara de 0.obviamente no digo que esto sea posible, pero sería lo ideal.
no estaría de mas que intentaramos hacer borrón y cuenta nueva porque realmente, aunque algunos no lo creais, esta persona tb merece la pena.
claro que yo no he sido la ofendida por ninguna de las partes, y no puedo hablar de borrar algo que no me ha dolido, pero entender que a todos los de aquí nos afecta, en mayor o menor medida por el cariño que nos tenemos ya.
besitos de mi bb y mios muakkkkk _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:16 pm Asunto: |
|
|
Porsupuesto que a todos nos afecta,pero lo único que intentado decir siempre es mi opinión como todos lo han hecho y cada vez que hablo se me critica,pues mira todos somos diferentes,pero si a una persona no se le da la oportunidad de conocerla y se le critica todo,pues así es simplemente imposible. _________________
 |
|
|
 |
karmen
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:29 pm Asunto: |
|
|
Perversa, ten por seguro que no lo he puesto por ti ni por nadie. Lo he puesto porque hay muchas maneras de destripar un foro y la solucion es no entrar en discusiones y en respetar las opiniones de todos aunque sean distintas si estan hechas desde el respeto.
Las discusiones crean malestar en las personas y hacen que abandonen el foro, no se puede estar con la escopeta cargada siempre porque es seguro que se dispara. |
|
|
 |
perversa_1984
|
Publicado: Vie May 05, 2006 8:35 pm Asunto: |
|
|
Pues haber si la bajan un poco porque yo solo la saco cuando me la sacan antes. _________________
 |
|
|
 |
Fausto@vetpunta Centro Veterinario Punta

|
Publicado: Sab May 06, 2006 1:16 pm Asunto: |
|
|
Hola:
No comencemos otra discusion sin sentido, estoy en otros muchos foros y siempre pasa lo mismo pero yo en este no quiero que ocurra y para ello lo mejor es limitarnos a responder cuando tengamos algo que decir sobre lo que quieren saber otras personas para cuidar mejor sus animales y no responder a otras discusiones. _________________ un saludo |
|
|
 |
golosina
Registrado: 23 Ene 2006 Mensajes: 1122 Ubicación: Santiago-Lugo
|
Publicado: Dom May 07, 2006 7:14 pm Asunto: |
|
|
teneis razón, no tiene sentido, me disculpo por el post que puse anteriormente...  |
|
|
 |
|