| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Carlota
|
Publicado: Mie Abr 12, 2006 11:34 pm Asunto: PERDIDA PODENCA BLANQUITA EN CORNELLÁ.BARCELONA. ESTA MAÑANA |
|
|
Me acaba de llamar una amiga de Barcelona que ha estado toda la tarde participando en la búsqueda de una podenca que han mandado de Córdoba para adoptar en Cornellá.
Se les ha escapado del arnés y ha huido despavorida.
Lleva escapada desde esta mañana(12 DE aBRIL), y está en la zona de San Ildefonso con la Ctra. De Cornellá.
HAGO UN LLAMAMIENTO A LA GENTE DE BARCELONA QUE QUIERA MAÑANA UNIRSE A LA BUSQUEDA DE CLARA, LA PODENQUITA.
Llamar a Lola Peláez 678 087 285 o a Mayte Roca 696 385 717 para coordinar la búsqueda de Clara.
La perra no se ha alejado en todo el dia de esa zona pero no se deja atrapar.
Gracias por difundir este mensaje, Y POR COLABORAR EN SU BÚSQUEDA. _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
|
|
 |
Carlota
|
Publicado: Lun Abr 17, 2006 10:59 am Asunto: |
|
|
Asi es Gánely!!!
Encontrada!!!
Ahora está en acogida, pues los adoptantes resultaron no ser los idóneos.
En cuanto me pasen en post de difusión para adoptarla lo colocaré aqui.
Gracias! _________________ EN ALGÚN LUGAR BAJO LA LLUVIA, SIEMPRE, HABRÁ UN PERRO ABANDONADO QUE ME IMPEDIRÁ SER FELIZ.
 |
|
|
 |
Chío y Scrapy
|
Publicado: Dom May 07, 2006 11:59 pm Asunto: |
|
|
jo pobre...que penita que no haya encontrado aún su hogar a pesar de haberlo intentado con nuevos dueños
ojalá tenga más suerte la próxima vez, porque tiene una carita de buena que no se aguanta ni ella.
estaremos al pendiente  _________________ No existe mejor terapia en el mundo, que un cachorrito lamiendo tu cara
 |
|
|
 |
|