Servicio Integral y Personalizado
 Inicio Foros  •  Album  • FAQ  •  Buscar  •  Miembros  •  Grupos   •  Registrarse  •  Perfil  •  Mensajes privados  •  Login

labrador con las patas de atras inmovil

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
patricialorenzoledo

MensajePublicado: Mie Oct 03, 2012 8:37 pm    Asunto: labrador con las patas de atras inmovil Responder citando

buenas noches, queria comentarle un caso que he tenido con un labrador de mi padre. es un labrador retriever con 4 años, un perro fuerte y sano y muy noble. de la noche a la mañana de dejarlo en perfectas condiciones a no poder levantarse con las dos patas de atras sin movilidad y sin sensibilidad en rabo y las dos patas. se le a hecho una radiografia y no sale nada en columna ni en medula. es muy raro. despues el perro de estado esta igual que siempre contento con ganas de comer y ganas de salir a correr pero no puede moverse. haber que me dice usted que puede ser y si eso para llevarlo a la clinica suya. un saludo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Fausto@vetpunta
Centro Veterinario Punta
Centro Veterinario Punta

MensajePublicado: Lun Oct 15, 2012 10:19 am    Asunto: Responder citando

Hola PAtricia;

No sé desde donde me escribes, pero independientemente de cuales son los sintomas, lo ideal es llegar a un diagnostico concreto y dependiendo del diagnostico se programa el tratamiento.

son situaciones dificiles y habria que actuar lo antes posible, pero sin un diagnostico concreto ademas de no conseguir resultados se puede estar perdiendo el tiempo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> General Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro